jueves, 23 de diciembre de 2010

pastor Danilo Guido Chévez predica ayuno de los sábados,mi madre, mis hermanos son los que hacen la voluntad de Dios

15 comentarios:

  1. Pastor Danilo Guido Chévez primero que todo que el Señor bendiga su hogar y su iglesia. Somos un hogar Cristiano desde hace más de quince años, desde hace 22 años venimos siendo objetos de una maldad desenfrenada y no hemos podido ser felices practican toda clase de hechiceria desde entierros y altares de budu y cuanta maldad se les halla antojado le pedimos en el nombre de Cristo Jesús es una lucha a diario, estamos pasando momentos dificiles y aveces no sabemos que hacer, la guerra en a diario, las personas afectadas somos mi papá Julio Ernesto Castillo Quintero, mi mamá Aidee Avila y yo Lady Yessenia Castillo Avila y mi abuelita Rosa viuda de Castillo. Pastor muchas gracias por sus oraciones y guerra a favor de nosotros, la persona que nos hace daño se llama Rita Graciela Calderon Daza ella vive en Nueva York nosotros vivimos en Bogotá Colombia, muchas gracias que la grandeza de Dios se manifieste en sus vidas con poder. yo yessenia le comento que desde que yo estaba en el vientre de mi mamá me han hecho daño en el momento tengo 20 años me ha resultado enfermedades que no salen en los examenes medicos como lupus y lentitud de movimientos y un encierro en mi vida afectando el roce con las personas, estoy hinchada quiero orar pero no puedo me encanta la alabanza y la canto pero ahora no puedo, tengo mi mente bloqueada con el alma. en este momento estoy en tratamiento psiquiatrico y todas estas cosas que nos pasan nos han afectado en lo espiritual, en lo sentimental y en lo economico apesar de que somos diezmadores y ofrendadores para la obra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga.Estaremos orando por ustedes es nuestra misión.Ministrense con las predicas del blog. Pueden comunicarse por SKYPE,con nosotros.Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pastor como me puedo comunicar con usted?

      Eliminar
    2. Hola pastor le comento k me hicieron un trabajo keria saber si usted me podia ayudar

      Eliminar
  3. me alegro por la labor que cumplen espiritualmente de apoyo a estas familias que tanto lo necesitan es un gran sufrimiento como familia pasar por esto me llamo rocio vasquez soy chilena y tengo un hermano con esquizifrenia de 14 años es como si estuviera muerto en vida en el nombre del señor pido la oracion por el se llama juan vasquez temos antecedentes de que fue brujeria lo trastornaron para el año nuevo del 2011 creo y confio que dios todo poderoso lo puede sanar pero necesito ayuda espiritual voy a yunar junto con ustedes este sabado le ruego la oracion por el {{{{estamos decesesperados necesito esa a fabor de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga. No le habíamos podido contestar porque no teníamos para pagar el servicio de internet. Su hijo necesita consejería y liberación. Comuníquese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué dirección vía Skype me puedo comunicar? Necesito de su ayuda

      Eliminar
  5. Estimado Pastor Danilo buenas tardes tenga desde México. No se si me recuerde soy Fernando Isaac de origen judio hace un tiempo le escribí explicándole sobre mi situación familiar y déjeme decirle que oré bastante oré me entregué a Jésus y sigo así y no pienso dar marcha atrás. Gran parte de esta decisión usted tuvo mucho que ver puesto que con su consejo y revelación me abrió los ojos y agradezco de antemano la gentileza que tuvo en enviarme sus libro sobre brujería el cual pus en práctica las oraciones para liberarme y créame que he tenido importantes cambios en mi vida pero a un alto costo sin arrepentirme. Por ejemplo, me he ganado el desagradod e mi familia de mis hermanos, de mi madre porque ahora mi formad ehablar y de conducirme a cambiado radicalmente y dice mi madre que quiere a su hijo de vuelta, se burlan un poco de mi. Por otro lado la situación de mi matrimonio culmino con un divorcio el cual era neesario le comenté anteriormente que esa mujer práctico brujería sobre mi y no me extraña que ella o su familia hasta la fecha insistan con brujerías sobre mi pero ya no funcionan. Dios me ha dado una nueva mujer una nueva hija y ha restablecido mi situación en familia y soy feliz muy feliz. Sin embargo, la situación económica me ha sido difícil restablecerla porque rehusé a mentir, renuncié a la corrupción en cualquiera de sus formas y Pastor eso me ha dado muy duro en mis finanzas, de ser una persona muy importante en mi País de tener solvencia económica super buena, ahora heme aquí apenas para comer. Pienso yo que jesús me recatará pero lo más dificil ya pasó Pastor. Le pediría que ore por mi, que la verdad lo único que necesito es que mi situación económica es la que falta ser restablecida para estar estable ya. Le pido mucho a dios pero tarda un poco. He seguido el consejo de su libro sobre el diezmo, la ofrenda y la caridad y hago batallas a diario de liberación con mi mujer cuando oramos juntos hasta el sueño se nos va no podemos dormir después porque las oraciones nos dejan como más entusiasmados y queremos seguir orando.

    También me he preguntado como puedo servirle al señor no se como mire pastor, tengo estudios de posgrado en Europa, dos maestrías tengo dos licenciaturas, he sido un profe sionista muy prominente sin embargo,en la actualidad batallo bastante y digo como es posible que una personas con mi preparación batalle de esta forma? solo digo señor pongo a tus órdenes todo lo que se y puedo hacer pero bueno, no sé en que puedo servir al señor. se me ocurre cada cosa pero al final termino concluyendo que todas esas ideas son para mi vanagloria y termino desechandolas pues no es correcto.

    Pastor me despido de usted y tengo la intención de ir a visitarlo tan pronto como pueda para darle gracias personalmente que es una meta queme he propuesto una vez que mis finanzas mejoren. Ore por mi por favor y le mando un abrazo y un saludo desde México

    Le comento que mi nueva cuenta de correo es jesusfernandoisaac@gmail.com

    En espera de sus amables comentarios.

    Fernando Isaac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. la gloria y la honbra es de Dios. Somos servidores de el Altísimo, al igual que usted ahora y su familia. Siga, no se desanime. Quebrante cada día maldiciones de finanzas y economía familiar en el nombre de Jesús.Quebrante maldiciones de pobreza y de miseria en el nombre de jesús. Lo demás es prueba. El oro necesita ser probado por el fuego. Los esperamos. Seguiremos orando por usted y su familia. Siga dando testimonio. lo mismo dijo mi madre una vez: que "era mejor antes que ahora." Pero no se preocupe, no saben lo que dicen y hacen. Quebrante maldiciones de su misma familia. Seguimos adelante. El premio está pronto. Lea colosenses: 2: 16 en adelante. No desprecie la gracia de ser Judío. Bendiciones.

      Eliminar
  6. hermano estoy muy mal por mi vida destruida y graves consequencia problemas y trabajos de brujerio contra nosotros.estamos muy muy mal desesperados y angustiados pidemos socoro la destruccion y la ruina estan en nosotros que vuestra intercesion toque el corazon de misericordia y que todo lo puede por favor no podemos mas;muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. no se si ay salida para mi estoy destruido por mis pecados ay consequencias sobre mi ijo jordy lo estamos pasando muy mal hermanos pido socoro para tocar el perdon d dios y que dios sace el castigo de mi y reprenda el poder del brujerio para danarnos.por favor en extremos sufrimientos que dios venga en nuestras almas y en nuestro problemas,muchas gracias no dejarnos de buestras oraciones

    ResponderEliminar
  8. gracias pastor por sus oraciones y bendiciones dios le multiplicara todo lo q usted hace por los q estamos en desesperAcion y atrapados en en la maldad de tanta gente sin escrupulos

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717