domingo, 27 de enero de 2019

Salmo 25. Perdona mi gran pecado. Pastor Danilo Guido Chevez

1 comentario:

  1. Buen dia pastor x favor necesito su ayuda mi vida esta hecha un desastre perdi trbj fam salud todo. Tngo pesadillas horribles oigoque me llaman por mi nombre y no es nadie vivo temerosa x mi vida busque ayuda de una sra recomendada que lee cartas y hace hechizos y ella vio que me trabjaron con la sta muerte me sugirio que alejara a la persona qe me lo hizo pidiendome apoyo yme asuste y arrepenti pues vi qe enterro la foto con liston negro sal y sabila pero me dijo qe no temiera qe era solo alejamiento y ahora ya no se pues yo sigo igual sin poder caminar sin fuerzas sin poder tomar un vaso sikiera ya no se que hacer ahudeme xfavor me arrepiento mucho de haber hecho eso pues yo no deseo ningun mal para esa persona que hago

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717