lunes, 20 de junio de 2016

Liberación joven de 11 aós demonio de Charlie y panchito

3 comentarios:

  1. no se si llegó mi comentario...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pastor: No sé si se envió mi anterior comentario así que lo reenvío de nuevo.
    Tuve una vida normal hasta los 18 años. Fui criada católica e iba a un colegio católico aunque como familia no éramos muy practicantes de ir a Misa y todo eso. Al salir del colegio tenía mucha vitalidad y ganas de hacer cosas aunque un poco opacada por el divorcio de mis padres que fue muy terrible para mí. Sin embargo salí adelante y conseguí entrar a la universidad. Luego me sucedieron dos cosas: la primera fue la mordida de un perro muy bravo que, aunque no me causó mayor daño, me dejó muy traumatizada ya que creí que moriría. La segunda fue un casi desvanecimiento y lo que llaman "ataque de pánico" que me sucedió un día de repente. Creí que me moría, me ahogaba, etc...me llevaron a urgencias y no tenía nada que explicara como me había pasado eso. De ahí mi vida fue en picada... me fue mal en los estudios, las amistades eran escasas y poco leales, la vida familiar llena de problemas, etc... incluso hubo un tiempo en que bebía a escondidas...siendo que nunca fui una joven de ir a fiestas y mucho menos beber... Yo me alejé de Dios poco a poco e incluso empecé a renegar de él. Después con mucho esfuerzo conseguí estudiar otra carrera y titularme. Mi única relación amorosa fue un fracaso y nunca más he vuelto a intentar nada. Hace un año y medio volví a Cristo y muchos problemas han ido desapareciendo... sin embargo estoy como estancada... no puedo encontrar trabajos estables y que me permitan independencia económica, tampoco he podido encontrar un buen hombre para formar un hogar. No sé que quiere Dios que haga con mi vida. Pero me da la impresión de que quizá alguien me puede haber hecho magia negra de jovencita... porque de otro modo no me explico que siempre esté como estancada, es como si alguien quisiera verme sola, sin hijos, sin un buen trabajo, sin casa propia...o sea sola y sin nada ni nadie. Y a veces solo tengo deseos de estar acostada y eso es lo que me deja tranquila...
    1. Cree usted que alguien me puede haber hecho magia negra?
    2. Qué puedo hacer para romperla? como le digo, muchas cosas han mejorado pero aún estoy estancada en muchos planos...he hecho varias oraciones de liberación pero no sé qué mas debería hacer.
    3. como puedo saber quien me hizo el embrujo? si es alguien cercano me gustaria saberlo para alejarme de esa persona. Yo se que como cristiano uno no se puede vengar. Pero si es una persona cercana uno tiene derecho a poder alejarse y vivir tranquilo.

    Ojalá me pueda ayudar.
    Muchas gracias y saludos
    Maria, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos la bendiga. Comuníquese cn nosotros via skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717