martes, 17 de septiembre de 2013

Mensaje de nuestro hermano de Argentina Andrés Reyna (Septiembre 2013)

Danilo, yo se como te sientes...
Recibidos
x

DevocionTotal a través de aweber.com 
05:11 (hace 4 horas)

para
Dejar de recibir este boletín
DevocionTotal.com
Música Cristiana en Espanol. MP3 y videos cristianos



 
 
 

Hola, Danilo!


Hoy Dios quiere decirte que no estás solo.

 "Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación,  quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.

Pues así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo.  Si sufrimos, es para que ustedes tengan consuelo y salvación; y si somos consolados, es para que ustedes tengan el consuelo que los ayude a soportar con paciencia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos."
2 Corintios 1:3-6 (Nueva Versión Internacional)

La palabra misericordia viene del latín misericordia formado de miser (miserable, desdichado), y cordia, cadio (Corazón). Esta palabra se refiera a la capacidad de sentir la desdicha de los demás.

Esto quiere decir que Dios tiene la capacidad de sentir tu dolor, Danilo,  y eso lo mueve a consolarte. Quizás pienses que Dios no puede entenderte porque no pasó por tus mismos problemas, pero lee con atención lo que dice Isaías 53, hablando del mismo Jesús:

"Creció en su presencia como vástago tierno,
como raíz de tierra seca.
No había en él belleza ni majestad alguna;
su aspecto no era atractivo
y nada en su apariencia lo hacía deseable.

Despreciado y rechazado por los hombres,
varón de dolores, hecho para el sufrimiento
.
Todos evitaban mirarlo;
 fue despreciado, y no lo estimamos.

Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades
 y soportó nuestros dolores
,
pero nosotros lo consideramos herido,
golpeado por Dios, y humillado.

Él fue traspasado por nuestras rebeliones,
y molido por nuestras iniquidades;
sobre él recayó el castigo,
precio de nuestra paz,
y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Todos andábamos perdidos, como ovejas;
cada uno seguía su propio camino,
pero el SEÑOR hizo recaer sobre él
la iniquidad de todos nosotros
.

Maltratado y humillado,
ni siquiera abrió su boca;
como cordero, fue llevado al matadero;
como oveja, enmudeció ante su trasquilador;
y ni siquiera abrió su boca.

Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte;
 nadie se preocupó de su descendencia.
Fue arrancado de la tierra de los vivientes,
 y golpeado por la transgresión de mi pueblo.

Se le asignó un sepulcro con los malvados,
y murió entre los malhechores,

aunque nunca cometió violencia alguna,
ni hubo engaño en su boca."

Isaias 53.2-9 (NVI)

Danilo, la cruz es lo que Dios tiene para decirnos: "Yo sé cómo te sientes"
"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús". Filipenses 4:6-7 (NVI)

1 comentario:

  1. Que Dios les bendiga soy una mujer de 35 años que hace 13 me diagnosticaron diabetes tipo 2, pero durante todo este tiempo he estado con un tratamiento de medicamento, dieta y ejercicio, pero nunca he tenido la glucosa bien porque siempre tengo la glucosa alta y nunca he estado en un hospital, voy a la iglesia y le he pedido mucho a dios que me haga el milagro de sanarme hace dos años me invitaron a una iglesia cristiana y se acerco una señora y me dijo que lo que tenia en mi cuerpo no era mio que era una enfermedad puesta que tenia algo enterrado, pense mucho pero lastimosamente cuando volví no la encontré pero ahora no se que pensar he visto muchos comentarios y he pensado de lo que me dijeron he pensado que quizas alguien me hizo daño. Además después me case hace 8 años vivíamos cerca de mi suegra y ella se miraba una buena persona yo no la visitaba porque no me gusta tener mucha amistad con mi suegra y otros familia de mi esposo, porque ella desde que llegue a vivir cerca siempre andaba indagando la vida de las personas y hasta la mía siempre me andaban vigilando y le decían a mi esposo que me prohibiera ir a la iglesia que me tuviera controlada y mi esposo nunca lo hizo pero con el tiempo me comenzaron hacer la vida imposible, me hicieron muchos desprecios a veces me humillaban me hacían sentirme mal con mi esposo querían que mi esposo saliera con amigas de mi suegra o que tuviera otra mujer pero mi esposo les decía que no metieran en nuestro matrimonio que nosotros eramos felices, posteriormente quede embarazada y durante todo el tiempo sufrí mucho porque solo pasaba vomitando, con dieta y bien cuidada pero el parto se me adelanto un mes antes sufrí porque cuando llegue al hospital no me atendiendo rápido espere mucho tiempo y al final me hicieron cesaría pero me dijeron que mi bebe había nacido cansada porque se me había pasado el tiempo y que iba a estar en cuidado intensivos, mejoro mucho mi hija estuvo 17 días en el hospital me tocaba que ir a verla como podía porque casi no podía caminar pero lo hacia porque yo esperaba a mi hija con un gran amor así como mi esposo le dije a Dios que me hiciera el milagro pero lastimosamente el día que me la entregaron mi hija murió y no encontraba respuesta de porque si en el hospital me dijeron que estaba bien pero cuando me le hicieron la autopsia me dijeron que había muerto porque era prematura hoy tiene mi hija un año de fallecida y con el tiempo me he dado cuenta que la familia de mi esposo decía que mi hija no debía de vivir así como mi persona y que ellos lo que más desean es que yo muera para que mi esposo regrese con ellos, y POR ESO PIDO ORACIÓN DE SANACIÓN DE MI SANGRE Y DE TODO MI CUERPO por que perdido mucho peso y tengo tristeza por todo lo que he vivido pero se que dios ha tenido misericordia de mi y que si me han hecho daño muchas personas YO LAS PERDONO y que le pido a Dios que me las aparte de mi vida, también pido por mi esposo su salud por también ha estado mal, por su trabajo porque casi no los alcanza el dinero y por la BENDICIÓN de FAMILIA de salud y económica. Espero sus oraciones y su respuesta que Dios les bendiga

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717