miércoles, 4 de julio de 2012

El Libro Brujería Al descubierto en la Iglesia es de mi propiedad y es gratuito

 Correo enviado a Libros Centroamericanos: www.libroscentroamericanos.com/shop/lca/CA45298.html;  que está comercializando este libro sin que yo me diera cuenta hasta el día de hoy: cuatro de Julio 2012 :
 Dios les bendiga. El Libro Brujería Al descubierto en la Iglesia es de mi propiedad  igualmente el Libro Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer y es gratuito en internet  porque así lo quiso Dios. Les prohíbo que lo comercialicen,  peor a ese precio, si lo hacen  la mano de Dios será sobre ustedes,  más las acciones legales correspondientes. Lo que de gracias recibí de gracias lo estoy dando.

pastor Danilo Guido Chévez.
Managua, Nicaragua

Managua, Nicaragua, 01 de Mayo del 2016

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

Dios les bendiga a tod@s.

Han pasado varios años y hemos estado enviando de gracia los libros de nuestro ministerio. En Vista de necesidad de publicar físicamente otros libros en nuestro país con otros temas y al no obtener ofrendas por los envíos que hemos hecho durante estos ocho años de Ministerio. Además de otras necesidades como pago de internet, servicios básicos etc. Hemos orado a Dios para ofrendar cada libro en 20 dólares que no es algo inalcanzable para un hijo de Dios que quiere aportar para la obra de Dios, Más si el libro ha sido de bendición.- Ambos libros y otros artículos que se agregan a los libros han sido escritos para honra y gloria de Dios por el Pastor Danilo Guido Chévez; El libro  de lujuria en el hombre y la mujer describe como este demonio de lujuria se introduce desde que nacemos y es capaz de usar toda tu vida para perversidades sexuales jamas pensadas. Como, este demonio pastorea tu vida desde el momento que se entra a morar en tu ser... y como el PODER DE JESÚS puede echarlo fuera de tu vida, para dar testimonio de las grandezas del poder de Dios... Aquí se los dejo para que sea de bendición en tu vida... Dios les bendiga. También está disponible el libro: ¡Brujería al descubierto en la iglesia! del Pastor Danilo Guido Chévez.



102 comentarios:

  1. Definitivamente que abuso, tomar un libro que ha sido liberado Gratuitamente, tomarlo y venderlo... es la mano de Satanás quien trata de desvirtuar la obra de Dios.

    Dios los bendiga Padre Espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pastor Danilo Guido Chévez me podria enviar su libro brujeria al descubierto estoy atravesando momentos dificiles y seria de mucha bendicion su libro de antemano muchas gracias y que DIOS LO SIGA BENDICIENDO

      Eliminar
    2. Hola pastor disculpe me podria enviar su libro la brujeria al descubierto estoy pasando momentos dificiles y se que su libro seria de mucha bendicion mi correo es ros_julia@hotmail.com de ante mano muchas gracias por stu tiempo y que DIOS LO SIGA BENDICIENDO

      Eliminar
  2. Podria enviarmelo a mi correo yoami_2000@yahoo.com con su permiso, espero pueda orientarme como vencer los demonios y espiritus de maldad y envidia que nos rodea en el nombre de jesus.

    Dios le derrame siempre la luz y bendiciones

    en espera de su libro.

    Amen y amen


    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Dios le bendiga me puede mandar el libro gracias ramon_ayala_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. No se lo habíamos enviado porque no teníamos dinero para pagar el servicio de internet. En este momento le enviamos los dos libros de nuestro Ministerio y un folleto sobre el Diezmo. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Buen día pastor Danilo, quisiera pedirle que me envíe este libro a mi correo electrónico adriana_nf@hotmail.com de antemano le agradezco, que Dios siga bendiciendo su vida, su familia y su ministerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Le enviamos los dos libros del Ministerio y un folleto sobre el Diezmo. Compártalos. Bendiciones

      Eliminar
  5. DIOS LE BENDIGA PASTOR. ME GUSTARIA TENER SU LIBRO, SI ES MUY AMABLE DE MADARLO A MI CORREO yaz_mina05@hotmail.com, SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, DIOS LE GUARDE, A SU FAMILIA Y SU IGLESIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Se lo enviamos en este momento con un folleto sobre el Diezmo. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Dios le Bendiga pastor..me gustaria tener ese libro si me lo pudiera mandar a raulrenteria46@gmail.com

      Eliminar
    3. Dios lo bendiga. Se los enviamos en este momento. Compártalo.

      Eliminar
    4. Pastor muy buenos días Soy una sierva de Dios que el señor está levantando en guerra espiritual me encuentro con que usted tiene estas dos valiosas joyas le suplicó en el nombre de Jesús pueda compartirlas conmigo aquí le envío mi correo y dígame cómo puedo darle una ofrenda tampoco tan pronto el señor la ponga en mi mano. Mi correo es: sandrapecheverry@hotmail.com

      Eliminar
  6. Pastor sabiendo que nuestro Padre lo esta bendiciendo en todo, me gustaria recibir su libro, ya que me ayudaria mucho en la intercesion. Amado gracias Chile se lo agradecera.
    Mi correo es altison_0@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Dios le bendiga. Se lo enviamos en este momento con otro mmaterial que les servirá de edificación. Compártalos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Que bendicion seria tener ese libro pastor
    le agradeceria mucho si pudiera enviarmelo
    a danielmallama@hotmail.com

    Que el Sr, le continue dando sabiduria, dicernimiento y ciencia

    Daniel!

    ResponderEliminar
  9. pastor como esta , porfavor me puede enviar este libro, se lo agradezco mi correo es d.f.rios@hotmail.com Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  10. pastor DTB me puede mandar el libro dani_freak_@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pastor me podria enviar el libro a mi correo salito19882011@hotmail.com ke dios lo bendiga a usted y su fam y ministerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Se lo enviamos en este momento. Cómpartalos. Bendiciones.

      Eliminar
  12. Buen día pastor Danilo, di por casualidad con esta pagina y su libro. me parece sumamente interesante y grande su labor. le solicito de gran favor que me envíe el libro. de antemano le agradezco. que Dios lo bendiga, reitero, gran labor la que ud. hace. mi correo es alr_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. No hay casualidades para Dios.Se lo enviamos.Compártalos.

      Eliminar
  13. Dios Bendiga Hermano. Por fa paseme el libro con su Debido permiso. Jesus desde venezuela. Correo: jesus_f12010@hotmail.com, en la siguiente pagira parece estar Vendiendo su libro: http://www.encuentra24.com/nicaragua-es/anuncios-casificados-musica-moda-arte-arte/libro-brujeria-al-descubierto-en-la-iglesia/1594438

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Se lo enviamos. El libro impreso está de venta en Nicaragua por parte nuestra. Ese anuncio es nuestro, válido para Nicaragua. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Buen dia pastor, soy una hermana de Honduras, ayer estuve leyendo algunos de sus capitulos aca en su blog y me sirvieron mucho, podria, por favor, enviarme el libro "la brujeria al descubierto en la iglesia", a mi correo, nmromero.hn@gmail.com

      Quedo a la espera de su mas pronta respuesta

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Se lo enviamos. Compártalos. Bendiciones.

      Eliminar
  14. Pastor Danilo, DIOS lo bendiga, quería pedirle si tiene a bien mandarme su libro y si no es mucho pedir alguna otra publicación que haya hecho que sea de edificación al cuerpo de CRISTO, desde ya le agradezco su fina atención. Que el DIOS TODOPODEROSO, siga bendiciendo su ministerio, su vida y la de su familia. Desde El Salvador, Joselito Mendoza - jomenri.1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Dios le bendiga Pastor Si me podria mandar su libro Grasias. alomtz@live.com Dios le guarde y le siga usando Bendiciones.. saludos desde Phoenix az .

    ResponderEliminar
  16. Buen día pastor Danilo, quisiera pedirle que me envíe este libro a mi correo electrónico ppmart45@hotmail.com de antemano le agradezco, que Dios siga bendiciendo su vida, su familia y su ministerio.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Pastor, le agradeceré mucho si me envía su libro , realmente lo apreciaré mucho. Dios lo bendiga nelvaariojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Dios la bendiga. Ya le fue enviado.Compártalo.

    ResponderEliminar
  19. Buen día ps. Danilo, lo saludo desde Perú; deseo de todo corazón que nuestro Buen Señor JESÚS siga guiando su ministerio para poder bendecir a su pueblo. Le pido por favor me envíe los libros y materiales en mensión. Mi correo: joshi_pp84@yahoo.com
    Saludos y Bendiciones mil...

    ResponderEliminar
  20. Buen día Pastor, saludos desde Colombia, he leído algunos capítulos en el blog y me parecen muy interesantes, le pido de gran favor si me pudiera enviar su libro "la brujería al descubierto en la iglesia". Mi correo filler23@hotmail.com. Agradezco su atención y gran ayuda. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  21. Buen día pastor,saludos desde Colombia; he leído varios artículos en su blog y me parecen interesantes, deseo conocer mas acerca del poder de liberación, le solicito el favor de enviarme su libro, "la brujería al descubierto en la iglesia", a mi correo filler23@hotmail.com. Agradezco su atencion. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  22. Buen día Pastor de Dios.
    quisiera ser tan amable de enviarme el libro "la brujería al descubierto en la iglesia" al correo davidzapatamuriel@gmail.com, quisiera leerlo y conocer mas sobre el tema.

    Muchas Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  23. Pastor, bendiciones le hablo desde Colombia, seria bueno, y le pido el favor, si podría enviarme el libro "la brujería al descubierto en la iglesia" al correo dmartinezsaeta@hotmail.com le agradecería, creo firmemente que seria de edificación para la iglesia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me podrían mandar el libro al dykeylu@Hotmail.com, seria de mucha bendición, gracias :D

    ResponderEliminar
  25. Hola que Dios tebendiga hermano en cristo...estoy interesado en libro brujeria al descubierto soy intersor de cos rica mi correo es joselito_ j_m29@hotmail.com
    me llamo joselito mucha grasia

    ResponderEliminar
  26. Hola jose cr estoy interesado en libro brujeria al descubietto soy intersion mi correo es joselito_j_m29@hotmail.com
    mucha vendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Hola de costa rica me llamo joselito como esta pactor estoy interesado en el libro de brujeria al descubierto mi correo es joselito_j_m29@hotmail.com
    mucha grasia hermano

    ResponderEliminar
  28. isis2_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Bendiciones; hoy el señor Espíritu Santo me llevó a sentarme frente a la computadora para buscar en específico "causas espirituales del vitíligo y se que para nuestro Dios no hay casualidades y me identifiqué mucho con alguien que escribía acerca de que tenía un tío que padecía esa enfermedad al igual que yo; hace cerca de 13 años esto sucede; pero soy creyente en mi Señor Jesús y en mi padre Dios y el poder el E.S. y no se porque si ya se canceló generacionalmente no he visto pigmentarse lo despigmentado y al contrario se ha despigmentado más. Busqué su libro y no lo he podido descargar. Soy de México. ¿será que me lo pudiera enviar? citlali_1973@hotmail.com. Dios siga bendiciendo su ministerio y gloria a Dios por sus vidas.

    ResponderEliminar
  30. Le pido de favor, si podría enviarme el libro "la brujería al descubierto en la iglesia" al correo darkfieldd@gmail.com muchas gracias dios les guarde.

    ResponderEliminar
  31. Querido pastor Danilo, muchisimas gracias por publicar su obra en Internet. Que Dios le bendiga muchisimo por ello. Le importaría enviarme sus libros a mi Correo? Espero que no sea mucha molestia. Mi correo es 1707sylvia@hotmail.es Un saludo desde España y que Dios les bendiga mucho. Un abrazo Sylvia

    ResponderEliminar
  32. Querido pastor, muchas grácias por publicar su libro en internet. Sería mucho pedir que me los enviara a mi correo? Se lo agradeceria mucho. Que Dios les bendiga muchisimo y les guarde. Un saludo desde España. Muchisimas gracias. Sylvia Mi correo es el siguiente: 1707sylvia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Querido pastor Daniel, le agradezco la publicación de su libro en Internet. Sería mucha molestia enviarme sus libros a mi correo? 1707sylvia@hotmail.es Se lo agradezco de todo corazón y que Dios les guarde y les bendiga mucho. Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  34. Pastor Danilo Guido Chévez, de Colombia mi nombre es Alberto le agradezco mucho la información y estoy muy interesado en su libro(s). Para mi es de gran valor poder tenerlos ya que muchas de las cosas que he leído en su bloc las estamos sufriendo mi correo es: a.torresd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Dios le bendice pastor, me interesa su libro. Espero en Dios que me lo pueda mandar a esta direccion, villar73@hotmail.com millones de gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Hola estoy interesada en recibir el libro buscando posibles causas de la picazon me llevo a esta gran bendicion mi correo es onixush@gmail.com bendiciones desde argentina!!

    ResponderEliminar
  37. Dios le bendiga pastor, necesito un favor, como hago para descargar el libro brujería al descubierto en la iglesia, me urge documentarme en El, tengo un caso especial y creo que aquí puedo encontrar buena información. le estoy agradecido. Dios le recompensara mi correo es gomelo1985@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  38. gracias, espero pueda envairmelo, a smendez078@gmail.com
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  39. Podria enviarmelo a liliana.cofre95@gmail.com se lo agradrceria Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi nombre es Samuel, llegue a leer esto en un momento de mi vida en que el Señor me mostro que estaba bajo ataque de hechiceria y brujeria, leer algunos capitulos de esto fue de gran bendicion para mi, al punto de que puedo decir que el Señor me dio victoria sobre el ataque espiritual que estaba viviendo. Me gustaria pedirle porfavor si usted pastor pudiese mandarme el libro completo ya que me interesa poder aprender y ayudar a nuestros hermanos que esten bajo ataque del enemigo, mi mail es samuel.ulloa.krause@gmail.com Muchas gracias de antemano! Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  41. Me interesa ese libro y otros libros cristianos. Me los podría enviar al correo mary_pv7211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, mi nombre es Mary y me gustaría me pudiera enviar el libro a mi correo. Así como otros libros cristianos. Muchas gracias!!! Mi correo es mary_pv7211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me interesa ese libro y otros libros cristianos. Me los podría enviar al correo mary_pv7211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me lo pueden enviar a viri_iec@hotmail.con por favor

    ResponderEliminar
  45. Me lo pueden enviar a viri_iec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Estimado Pastor Danilo la verdad es que necesitamos urgente este libro, ya que hemos como familia pasado por un proceso bastante dificil, que por misericordia de Dios el nos ha librado, somos familia de Pastor y hemos sido victimas de ataques de bruejeria y hechiceria y la verdad es que este libro nos sera de mucha ayuda para desenmascarar a sanantas y sus maquinaciones.

    Mi correo electronico es : juanmap.diep29@gmail.com

    Quedo amuy atento a sus comentario y bendiciones.

    ResponderEliminar
  47. Estimado Pastor Danilo la verdad es que necesitamos urgente este libro, ya que hemos como familia pasado por un proceso bastante dificil, que por misericordia de Dios el nos ha librado, somos familia de Pastor y hemos sido victimas de ataques de bruejeria y hechiceria y la verdad es que este libro nos sera de mucha ayuda para desenmascarar a sanantas y sus maquinaciones.

    Mi correo electronico es : juanmap.diep29@gmail.com

    Quedo amuy atento a sus comentario y bendiciones.

    ResponderEliminar
  48. Buen día Pastor Danilo, me gustaría leer su libro, me lo puede enviar a mi correo: cruznaranjo05@hotmail.com. Le escribo desde venezuela. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola pastor soy de Colombia de una comunidad católica con enfasis en concejeria y liberacion y he leído partes del libro y seria de mucha ayuda para nosotros tenerlo porque los casos que atendemos son de brujeria y hechiceria y satanismo
    gracias por la ayuda que nos prestas
    mi correo es mariar.boterosalazar@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Bendiciones de nuestro Padre, Señor Dios Nuestro y de su amado Hijo Jesucristo para su familia y toda su congregacion, pastor no he podido descargar el libro, le ruego el favor que me lo envie a mi correo
    jnaber2008p@hotmail.com
    muhas gracias

    ResponderEliminar
  51. Bendicione pastor me podria enviar el libro ami correo neliidavivianapinto@gmail.com x favor gracias . Bendiciones

    ResponderEliminar
  52. Hola Pastor me podria mandar su libro a mi correo hildi0910@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Por favor me gustaría mucho que me pudiera enviar su libro, mi correo es irene.chamale@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Por favor me gustaría mucho que me pudiera enviar su libro, mi correo es irene.chamale@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. cordial saludo

    pastor estoy interesada en sus libros quisiera tenerlos gracias sandrayohanapalacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches pastor soy de colombia, y por muchísimas cosas que han pasado de carácter paranormal quisiera pedirle por favor me enviaran los libros a mi correo es juridica2628@hotmail.com

    No sabe lo agradecida que estaré y le ofrendare tan pronto pueda, mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  57. Pastor buenas noches por favor me podría enviar el libro me sería de gran ayuda mi mama esta en este estado ayudeme pastor gracias. Con.e.jinpicaron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Pastor Dios los bendiga e estado leyendo capítulos de su libro está muy interesante por favor me puede enviar el libro brujería sl descubierto a este correo :herramientasagricolaselsembrador@gmail.con
    Dios los continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
  59. Pastor buenos días por favor me comparte su libro brujería sl descubierto?

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  60. Pastor buenad tardes de mucha bendicion sus 2 temas q lei me gustaria tener su libro pero no tengo dinero en este momento justamente por eso e que lo quisiera tener . Porq creo q origen de mi mal esta ahi

    ResponderEliminar
  61. Mi correo es raulujan284@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola buen día bendiciones, por favor me gustaría mucho tener sus dos libros Brujería al descubierto en la iglesia y espíritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer, estaré muy atenta a su respuesta, por favor de ser posible me lo puede enviar al correo amilorduy13@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola buen día Anhelo tener estos dos libros por favor me los podría enviar al correo amilorduy13@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias pastor me podria enviar los dos libros por favor, usted sabe que en la ciudad que estoy hay mucha nesecidad espiritual, yo le garantizo que ni bien recibo el libro yo le envio una ofenda. Lo nesecito el libro para ayudar a otras personas a liberarse. Mi correo es: pastorguillermoascarruz7@gmail.com
    Desde ya le agradesco de corazon sabiendo que todo esfuerzo tiene recompensa de Dios. La paz del señor sea con usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  65. Buenas pastor me podria enviar el libro brujeria al descubierto de la iglesia al correo estebanjimenezchaverri@yahoo.es
    Muchas Gracias seria de mucha ayuda en un caso que tenemos

    ResponderEliminar
  66. buenas tares pastor, me sera de gran bendicion si me envia los dos, libros al correo jcal@vtr.net
    muchas gracias
    que dios lo bendiga en su ministerio

    ResponderEliminar
  67. Pastor buen dia. que Dios lo siga bendiciendo, seria tan amable de enviarme los dos libros a mi correo por favor, tomsaden@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  68. buenos dias que dios lo vendiga me gustaria recibir el libro en mi correo se lo agradeceria muchisomo y seria de mucha ayuda en mi familia. mi correro es angeldavid_333@hotmail.com . hojala me lo envie.. y le cuento nose si estaran enterados de esto estan lucrando con su libro en esta web. aca le dejo el link https://es.scribd.com/doc/238369889/Libro-Brujeria-Al-Descubierto .soy de salta argentina. que dios los vendigan y sigan trabajando ara dio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones. Le envío los libros. Efectivamente los libros son gratuitos para quien no tenga para ofrendar y aún que tenga y no quiera ofrendar. Le agradezco su aviso ya he enviado copryght.
      Bendiciones. Le agradecería me avise. No es justo que se venda ese material para beneficios ajenos a la obra de Dios.

      Eliminar
  69. Bendiciones Pastor Danilo, vivo en una zona de mucha brujeria, el libro seria de bendicion para mi, mi correo es pastorcarranza07@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola pastor, Dios lo bendiga, me gustaria si me envia los libros para estar informado, y el tema del diezmo tambien porque es muy importante, le agradezco mucho pastor, Dios lo guarde.mangurianmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Saludos pastor, le escribo desde Colombia, mi Dios me lo bendiga y acompañe por siempre, favor ayúdeme enviándole el libro la brujería al descubierto, mi madre esta siendo cruelmente afectada y atacada por entes y espíritus maliciosos, tiene mucha picazón y quiero ayudarle, favor envieme el libro o los libros a la guante de correo pencil1983@hotmail.com, Dios me lo guarde y proteja pastor.

    ResponderEliminar
  72. Saludos pastor, le escribo desde Colombia, mi Dios me lo bendiga y acompañe por siempre, favor ayúdeme enviándole el libro la brujería al descubierto, mi madre esta siendo cruelmente afectada y atacada por entes y espíritus maliciosos, tiene mucha picazón y quiero ayudarle, favor envieme el libro o los libros a la guante de correo pencil1983@hotmail.com, Dios me lo guarde y proteja pastor.

    ResponderEliminar
  73. Pastor Danilo qgradezco sus oraciones por mi estoy en estos momentos enferma muchas
    Dolencias espalda cuello mi sistema digestiv sin empleo me gustaria me enviara su libro que seria de gran apoyo en estos momentos me siento fuertemente atacada por el enemigo hay muchas personas que me han venido haciendo daño por mucho tiempo me siento atrapada.mi correo es ingridbatistapsic@gmail.com Dios bendiga su obra

    ResponderEliminar
  74. Hola Pastor Danilo, yo también quisiera tener este libro. Una persona me lo compartió. Hoy hace un mes que Dios me hizo libre y se que ahora me esta capacitacitando. Pero al libro le falta una hoja. Y no he encontrado la manera de obtenerla hasta que llegue aquí. Mi correo es naydelin22@gmail.com. No tengo 20 dolares pero lo que tengo se que lo puedo dar en agracimiento. Gracias Pastor que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  75. Hola Pastor Danilo, yo también quisiera tener este libro, hoy hace un mes Dios me hizo libre y hoy entiendo que me esta capacitacitando. Me entere de este libro por que una persona me lo presto pero le hace falta una página usted podría compartirla conmigo. Mi correo es naydelin22@gmail.com. Que Dios le bendiga y a toda la gente que está a su lado.

    ResponderEliminar
  76. Pastor Danilo también estoy interesado en su libro me ha estado leyendo el de lujuria y ha sido de gran ayuda. Me gustaría obtener la brujería al descubierto en la iglesia, mi correo es :Albertofv25@hotmail.com. Dios le bendiga quedo atento.

    ResponderEliminar
  77. Muchas bendiciones pastor me podría mandar su libro al correo roxgexr@hotmail.com saludos desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes pastor yo también estoy interesado en el libro de la brujería al descubierto en la iglesia

    ResponderEliminar
  79. Mi correo es Albertofv25@hotmail.com ala espera del libro al descubierto la brujería

    ResponderEliminar
  80. hola por favor disculpe por favor seria tan amable de compartir el libro brujería al descubierto en la Iglesia.
    muchas gracias y saludos california90706@gmail.com

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717