domingo, 30 de enero de 2011

predica pastor Danilo Guido Chévez 1. MOV

2 comentarios:

  1. Pastor Danilo Guido Chévez primero que todo que el Señor bendiga su hogar y su iglesia. Somos un hogar Cristiano desde hace más de quince años, desde hace 22 años venimos siendo objetos de una maldad desenfrenada y no hemos podido ser felices practican toda clase de hechiceria desde entierros y altares de budu y cuanta maldad se les halla antojado le pedimos en el nombre de Cristo Jesús es una lucha a diario, estamos pasando momentos dificiles y aveces no sabemos que hacer, la guerra en a diario, las personas afectadas somos mi papá Julio Ernesto Castillo Quintero, mi mamá Aidee Avila y yo Lady Yessenia Castillo Avila y mi abuelita Rosa viuda de Castillo. Pastor muchas gracias por sus oraciones y guerra a favor de nosotros, la persona que nos hace daño se llama Rita Graciela Calderon Daza ella vive en Nueva York nosotros vivimos en Bogotá Colombia, muchas gracias que la grandeza de Dios se manifieste en sus vidas con poder. yo yessenia le comento que desde que yo estaba en el vientre de mi mamá me han hecho daño en el momento tengo 20 años me han resultado enfermedades que no salen en los examenes medicos como lupus y lentitud de movimientos y un encierro en mi vida afectando el roce con las personas, estoy hinchada quiero orar pero no puedo me encanta la alabanza y la canto pero ahora no puedo, tengo mi mente bloqueada con el alma. en este momento estoy en tratamiento psiquiatrico y todas estas cosas que nos pasan nos han afectado en lo espiritual, en lo sentimental y en lo economico apesar de que somos diezmadores y ofrendadores para la obra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga.Estaremos orando por ustedes.La batalla espiritual es diaria. Quebrante maldiciones en elnombre de Jesús, delupus,de sicosis, delocura,de esquizofrenia, deshaga en el nombre de Jesús, ataduras,lazos, redes, trampas de brujería, cancele pactos de brujería y de sangre sobre ustedes, quebrante maldiciones generacionales. Ordena elelnombre de Jesús que se apaguen velas, que exploten santos,que exploten calaveras, que exploten entierros de muerte,quebrante maldiciones de pobreza y de miseria,todo en elnombre de Jesús, cúbrase con la Sangre de Cristo a cada momento. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717