domingo, 11 de abril de 2010

OBTENER: LIBRO COMPLETO: ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

Dios les bendiga a tod@s.

Han pasado varios años y hemos estado enviando de gracia los libros de nuestro ministerio. En Vista de necesidad de publicar físicamente otros libros en nuestro país con otros temas y al no obtener ofrendas por los envíos que hemos hecho durante estos ocho años de Ministerio. Además de otras necesidades como pago de internet, servicios básicos etc. Hemos orado a Dios para ofrendar cada libro en 20 dólares que no es algo inalcanzable para un hijo de Dios que quiere aportar para la obra de Dios, Más si el libro ha sido de bendición.- Ambos libros y otros artículos que se agregan a los libros han sido escritos para honra y gloria de Dios por el Pastor Danilo Guido Chévez; El libro  de lujuria en el hombre y la mujer describe como este demonio de lujuria se introduce desde que nacemos y es capaz de usar toda tu vida para perversidades sexuales jamas pensadas. Como, este demonio pastorea tu vida desde el momento que se entra a morar en tu ser... y como el PODER DE JESUS puede echarlo fuera de tu vida, para dar testimonio de las grandezas del poder de Dios... Aqui se los dejo para que sea de bendición en tu vida... Dios les bendiga. También está disponible el libro: ¡Brujería al descubierto en la iglesia! del Pastor Danilo Guido Chévez.



119 comentarios:

  1. Dios le bendiga pastor Danilo.
    Mucho le agradeceré si me puede enviar su libro "Espiritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer" escrito por ud. La dirección de mediafire es inválida, y me interesa leer sobre éste tema en particular. mi correo electrónico es: olgalagunes@hotmail.com
    Soy pastora y consejera cristiana, y constantemente veo casos con una raíz profunda en éste pecado. de antemano mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos la bendiga. Se lo enviamos en este momento. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Mucho le agradecería me mande su libro: Espíritu inmundo de lujuria... a: efrainrej@hotmail.com, se que será de bendición.

      Eliminar
    3. Hola Pastor, estoy interesado en adquirir su libro

      Eliminar
  2. Pastor: me interesa tu libro y te agradecería infinitamente me lo enviaras a: efrainrej@hotmail.com ,se que será de bendición a mi vida.D.T.Bendiga

    ResponderEliminar
  3. Dios le bendiga. Se lo enviamos en esye momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga, por favor puede hacerme llegar el libro a mi correo: danielenriquet-1998@hotmail.com, estaré muy agradecido, saludos!

      Eliminar
    2. Bendiciones un saludo, me podría enviar el libro a esta dirección: danielenriquet-1998@hotmail.com muchas gracias, realmente quiero leerlo!

      Eliminar
    3. Hola pastor!! Dios Bendiga su vida grandemente!! Lo saludo desde Argentina y le agradecería si me hace llegar su libro que me es de gran necesidad no me encuentro con trabajo para poder colaborar cn su obra pero tengo el anhelo de adquirir su libro. Desde ya Gracias y Dios Bendiga su vida y su obra !! Mi correo es
      sepulveda20131985@gmail.com

      Eliminar
  4. por favor envieme el libro en verdad me ayudo porque me hizo entender muchas cosas porfavor Dios les bendiga enviemelo al correo jesusmanuel183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. favor enviarme el libro al correo miltomorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hemano que Dios le bendiga grandemente, me podria enviar su libro...mi correo patricio.81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No pude descargar el libro Pastor Danilo, le agradeceria lo envie a mi correo marthahumedales@yahoo.es Será de gran bendición para mi y asi poder ayudar a otras personas. Dios le bendiga y Gracias de antemano.!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga Pastor Danilo,podria enviarme el una copia de sus dos libros,mi correo es :joachin_telepawer@hotmail.com.me envia los costos por favor y la forma de pago.Dios siga prosperando su vida y ministeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermano. Los libros son un regalo de Dios para usted y todo aquel con que lo pueda compartir. Se lo enviamos en este momento. Bendiciones.

      Eliminar
    2. pastor bendiciones, doy gracias a Dios por su vida y la de su esposa y por haber escrito este material, me puede enviar el libro brujeria al descubierto a mi correo anaisgranda@yahoo.es



      Eliminar
  9. Podria enviarme una copia del libro no pude descargarlo dice que no esta disponible.Mi correo es: mariameisplaza@hotmail.com. Que Dios siga prosperando su vida, su ministerio y lo siga usando para que las personas sean libres.

    ResponderEliminar
  10. PASTOR DIOS LO BENDICE, PODRIA ENVIAR UNA COPIA DEL LIBRO ESPIRITU DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER, NO PUDE DESCARGARLOS YA QUE ME MARCA ERROR EN LA PAGINA, SE LO VOY A AGRADECER INFINITAMENTE, MI CORREO ES gilda27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. solicitos los libros por favor al correo pastorabeldiaz69@hotmail.com desde ya muchas gracias y bndiciones

    ResponderEliminar
  12. gusto de saludarle pastor quisiera los libros pues me parecen de mucha bendicion desde ya muchas gracias al correo ctuevalparaiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga Pastor quisiera los libros porque me parecen de mucha ayuda al correo ctuevalparaiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. por favor me podria enviar el libro a mi correo estoy pasando por estos sserios problemas este es mi correo muchas gracias y que Dios les bendiga infinitamente amen. "" elfaro0609@hotmail.com""

    ResponderEliminar
  15. Dios los bendiga, por favor me podrian enviar su libro, me urge, estoy en problemas, mi correo es alexcielgra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Dios bendiga pastor envieme el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER al correo elpapamusic07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Dios le bendiga Pastor por favor envíeme URGENTE el libro ESPÍRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER al correo: sinceridad_emi16@hotmail.com
    Agradezco la atención y ayuda prestada

    ResponderEliminar
  18. Dios le siga vendiciendo con este ministerio envieme el libro Espiritu imundo de lujuria en el hombre y la mujer mi correo es jose_thepainter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos días pastor. Traté de descargar el libro "Espíritu inmundo de lujuria en el hombre y mujer", pero aparece un error en el link de mediafire. Sería tan amable de enviarme una copia a mi correo: gabriel.intlsandoval@hotmail.com O decirme en qué otra liga puedo descargarlo?.... De verdad se lo agradeceré. DIOS lo bendiga.

    ResponderEliminar
  20. SHALOM A TODOS, EL SANTO DE ISRAEL OS BENDICE CON TODA BENDICION SACERDOTAL DE LO ALTO, SI ME PUEDEN ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO, NO LO PUEDO DESCARGAR POR EL LINK, POR FAVOR LO QUIERO PARA EL MINISTERIO !

    FAVOR DE ENVIARMELO A profetaevangelistadeguerra@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER

    POR FAVOR NECESITO EL LIBRO PARA EL MINISTERIO
    profetaevangelistadeguerra@gmail.com
    OS SALUDOS CON OSCULO SANTO A SUS UNGIDOS, FAVOR Y GRACIA PARA SUS VIDAS ..

    TAMBIEN EL LIBRO DE BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA

    profetaevangelistadeguerra@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola soy alicia de cordoba ciudad de Argentina Dios les bendiga quisiera leer los libros que ha escrito tanto brujeria al descubierto como espiritu de lujuria mi correo es aliciacastellanos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Me regresan su correo. Revise y envíelo de nuevo. Por favor cuando a alguien despúes de pedir el libro no le llegue vuelva a escribir ya que a veces envían incorrectamente los correos y son devueltos con los libros. Siempre que lo pidan se enviarán los libros. Si no les llegó se puede deber a error en el envío de sus correos. Bendiciones.

      Eliminar
    2. pastor yo tambien quiero el libro mi correo es alberthrr01@gmail.com. Dios le bendiga mucho

      Eliminar
    3. pastor yo tambien quiero el libro mi correo es alberthrr01@gmail.com. Dios le bendiga mucho

      Eliminar
  23. Hola soy pedro y soy evangelista me podrias mandar el libro el espiritu de lujuria en hombre y mujer a petermr29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ola paz de Criato soy evangelistia por gracia de Dios y le pido que si me podria mandar algunos libros a esta direccion aldo_24_9_96@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, Feliz día. Dios le continué bendiciendo. Pastor le pido me envié el libro espíritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer, a la siguiente dirección: monicabelladiaz@gmail.com, por favor. Soy apóstol de Jesucristo y estoy muy interesada en el contenido del mismo. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Mónica y soy evangelista por por la gracia de Dios, le pido que si me podría mandar el libro de espíritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer a la dirección: monicabelladiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Pastor, estoy interesada en los dos libros: Espíritu Inmundo de lujuria en el Hombre y la Mujer; y Brujería al Descubierto en la Iglesia, tengo familiares metidos en el mundo de la brujería y deseo saber como ayudarlos.
    Mi correo es: mony.esquivel@hotmail.com
    Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  28. hola pastor quiero bajar su libro pero el link de mediafire esta invalido si me puedes enviar el libro a mi email amyvictoria1228@hotmail.com Dios lo Bendiga

    ResponderEliminar
  29. Pastor Dios le Bendiga, me interesa me envíe su libro a la siguiente dirección eli2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pastor yo también deseo deseo me envíe su libro Espíritu de lujuria en hombre y mujer y otros mas que tengan publicados gratis Dios le bendiga mi correo es damarissoto7@hotmail.com bendiciones desde Durango Dgo México

    ResponderEliminar
  31. Hola pastor estoy interesada en sus dos libros pues despues de muchos golpes y buscando a Dios me mostro una maldicion genetica de lujuria por una brujeria que le pusieron a mi papa maldiciendo a las hijas mujeres y preciso soy la unica mujer en mi familia no me he podido casar como es mi deseo por que no me salen hombres normales sino que en su mayoria han sido bisexuales, durante m: vida me han perseguido las lesbianas hasta en la iglesia estoy actualmente luchando contra esa maldicion..estoy ayunando, y orando y espero que sus libros me den mas luz, igualmente si tiene algun material adicional sobre el tema se lo agradeceria. Puede enviarlo a dmedina23@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. estimado pastor ...seria tan amable de enviarme su libro espiritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer..me seria muy util y de gran bendicion.....mi correo es: statusquo-f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Bendiciones pastor.. Estoy interesado en leer su libro espiritu inmundo de lujuria.. Mi correo es este romulopi6a@gmail.com y declarando en el Nombre de Jesus mas revelacion para su vida espiritual..

    ResponderEliminar
  34. saludos, me podria enviar una copia de su libro famoso, lo necesito para el ministerio, Dios le bendiga miguel.vergara.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Dios les bendiga! Yo también necesito el libro Porfavor, el que lo pueda enviar gracias! johannabaret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Porfavor envíemelo tambien. johannabaret@hotmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
  37. X favor de ser posible necesito leer su libro, podría enviarlo a elexitoasegurado49@gmail.com, Dios le bendiga grandemente por esta bendición.

    ResponderEliminar
  38. Dios le bendiga Pastor Danilo,podria enviarme el una copia de sus dos libros,mi correo es : villar73@hotmail.com. mil gracias por su amable ayuda y consejo

    ResponderEliminar
  39. Por favor Pastor es posible enviarme los libros que pueda ud hacerme llegar a mi correo roym61@hotmail.com.mx..muchas gracias y reciba muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Envíe su correo correcto, lo mismo le recomendamos a todos los que piden el libro porque a veces no lo envía correctamente y por eso no les llega.

      Eliminar
  40. Buenas noches, pastor agradezco hacerme llegar el libro ya que no lo puedo descargar, gracias Dios le continúe bendiciendo,, correo electrónico ninijhona_81@hotmail.com
    un saludo desde colombia

    ResponderEliminar
  41. Dios le bendiga mucho pastor,a ud y a toda su familia, es una gran bendicion su pagina web, bueno yo desearia si fuere posible obtener los dos libros ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER y el libro ¡Brujería al descubierto en la iglesia! del Pastor Danilo Guido Chévez. lo necesito porque e tenido muchos problemas desde joven, sobre lujuria y tambien desearia el otro si fuere tan amable, yo se que va a ser de mucha bendicion para mi vida. Le estare eternamente agradecido y que Dios le bendiga mucho y le prospere en todos sus caminos a ud y a toda su familia.Este es mi correo: siemprefiel100@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buen día pastor estaré muy agradecida si fuera tan amable de enviarme el libro de espíritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer. Dios le bendiga mucho. Que tenga excelente Día.

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DIAS PASTOR, PRIMERO QUE NADA LE DOY GRACIAS A DIOS POR HOMBRES COMO USTED VALIENTES Y OBEDIENTES A DIOS, DIOS GUARDE SU MINISTERIO; TAMBIEN QUISIERA PEDIRLE DE FAVOR PUDIERA USTED ENVIARME A MI CORREO EL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER, MI CIRREO ES luluvaley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buen día Pastor que Dios lo siga bendiciendo, es tan amable y me puede enviar su libro a mi correo marioeia@hotmail.com (Espiritu inmundo de lujuria en hombre y mujeres) Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  45. Bendiciones pastor podria enviarme ambos libros a mi correo
    erickdany@gmail.com
    y de ante mano gracias lo agregue en skype bendiciones

    ResponderEliminar
  46. Bendiciones pastor podria enviarme los dos libros que tiene se lo agradecere mucho y de ante mano gracias y Bendiciones
    erickdany@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bendiciones pastor me podría enviar ambos libros a mi email liliana.eduardo@live.com.ar la verdad son muy interesantes y importantes para mi vida

    ResponderEliminar
  48. Me podría enviar el libro por favor? no sabe cuanto se lo agradecería, mi mail es renewramirez@hotmail.com muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  49. Bendiciones pastor. Quisiera que me mandara los dos libros a
    biancacomelatte@gmail.com
    el de Lujuria en Hombre y Mujer no logré bajarlo. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  50. Dios le bendiga pastor viera qe el link no trabaja y si me justara poder leer su libro sera que me lo puede mandar a mi correo hidalgojulio22@gmil.com

    ResponderEliminar
  51. Dios le bendiga pastor soy un joven de una iglesia y desiaria si me podria mandar este libro para estudiar a mi coreo porfavor y gracias hidalgojulio22@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Dios le bendiga pastor sinceramente estoy interesada en su libro me lo podría a mi correo es este cinthylla91@hotmail.com se lo agradecería mucho. Muchas bendiciones para usted

    ResponderEliminar
  53. Pastor Bendiciones, le agradeceria que me enviara a mi correo el libro de Espiritu Inmundo de Lujuria en el hombre y la mujer Ya que en el ministerio se ocupa estar preparado De antemano Muchas Gracias mi correo es: maguicorona@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Dios le siga bendiciendo Pastor, cada vez descubrimos más cosas ocultas que desconocíamos, si es posible enviarme el libro del demonio de lujuria, se lo agradecería. rafaelmarquez535@gmail.com. Será de mucha ayuda para todos, agradecido!!!!

    ResponderEliminar
  55. PASTOR DIOS LE BENDICE EN GRANTE ME PODRIA ENVIAR EL LIBRO A ESTE CORREO PACTOSANTOFILMS1@GMAIL.COM SERIA DE GRAN BENDICIÓN

    ResponderEliminar
  56. ESAS COSAS GRANDES Y OCULTAS LE HAN SIDO REVELADAS A LOS HOMBRES GRACIAS A DIOS QUE EL SEÑOR LE PERMITIO GRAN REVELACION
    PASTOR DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA SERIA POSIBLE
    ME LO ENVIARA AL CORREO frank.f.tm@hotmail.com
    gracias DIOS bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo descargar el libro ayudame. mi correo es alberthrr01@gmail.com

      Eliminar
    2. no puedo descargar.quiero conocer este libro mi correo es alberthrr01@gmail.com

      Eliminar
  57. Buenas noches pastor saludos desde Colombia agradecería mucho el favor de que usted me enviara el libro "Brujería al descubierto" lo he buscado en varias partes sin poderlo encontrar, me seria de mucha ayuda gracias por su atención bendiciones.

    ResponderEliminar
  58. Bendiciones varón de Dios, me interesan los libros mi correo electrónico es: carlosdelacruz780@Gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches pastor me interesa los libro de lujuria del hombre si lo agredeceria que lo mandara por favor..danielagonsalezrico@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Bendiciones pastor me podría enviar su libro a diogo.nyd.99@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Bendiciones pastor me podría enviar su libro a diogo.nyd.99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola pastor le escribo desde argentina no pude descargar el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER y siento que seria de gran ayuda leerlo por favor si me lo puede enviar al mail se lo agradeceria castrolaboca@gmail.com . desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola pastor no pude descargar el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER soy de argentina y me gustaria leerlo por favor si me lo puede enviar al mail se lo agradeceria castrolaboca@gmail.com
    bendiciones

    ResponderEliminar
  64. Paz del Señor Pastor escribo desde argentina no pude descargar el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER el cual seria de gran bendicion porque me parece demasiado interesante, por favor si me lo puede enviar al email se lo agradeceria jorgeantoniovallejos@.hotmail.com
    Es de gran ayuda esta pagina y Dios siga bendiciendo su ministerio.

    ResponderEliminar
  65. pastor bendiciones si podria mandarme el libro de espiritu inmundo de lujuria en el hombre y la mujer a mi correo kelvinlima85@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Buenas pastor...
    Parece interesante su libro..
    Me lo puede enviar
    jc_zanero@hotmail.com
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  67. Shalom Pastor, también me puede compartir su libro???
    Será de mucha edificación no sólo para mí, también para mis hermanos.
    Me encantaría leer además del libro sobre espíritus inmundos, el otro material de Brujeria dentro de la iglesia.
    Desde ya le agradezco de antemano la respuesta.
    Muchas bendiciones para Ud y el ministerio.
    Un gran abrazo desde Paraguay.
    angel.valenzuela7@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Bendiciones Hno, me interesa profundamente ambos libros ( Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer) y (Brujería dentro de la iglesia) . Mi correo: mercedes5281@hotmail.com. Bien sabremos agradecele.

    ResponderEliminar
  69. Buenos dias Dios les Bendiga Hno estoy interesada en ambos libros y no se pueden descargar bien sabre agradecerle me lo envie a mi correo. mercedes5281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Dios les bendiga, ME INTERESA TANTO EL LIBRO SOBRE LA LUJURIA como lo consigo??? soy de santiago de Chile mi correo: TU.PERFECTOAMOR@GMAIL.COM bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  71. Dios les bendiga, ME INTERESATANTO EL LIBRO SOBRE LA LUJURIA como lo consigo??? soy de santiago de Chile mi correo: TU.PERFECTOAMOR@GMAIL.COM bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  72. Dios les bendiga, ME INTERESATANTO EL LIBRO SOBRE LA LUJURIA como lo consigo??? soy de santiago de Chile mi correo: TU.PERFECTOAMOR@GMAIL.COM bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes pastor, podría por favor enviarme el libro Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer, el link de descarga no funciona.
    De antemano se lo agradezco y muchas bendiciones.
    Mi correo: juank_xto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Estoy interesado en Ambos libros dios lo Bendiga Hno mi correo

    Moviedirector1217@yahoo.com

    ResponderEliminar
  75. Estoy interesado en Ambos libros agradesco si me lo manda a mi correo grasias Dios lo Bendiga Hno.

    Moviedirector1217@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes Pastor, Dios lo bendiga.
    Intenté descargar el libro pero no fue posible, podría por favor enviármelo, le agradecería mucho y que Dios le bendiga enormemente por su ayuda.

    jendapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Muy buenas tardes, muuuy interesante el tema, muy duró y difícil, podía hacerme el favor de enviarme el libro, se que será de gran Bendición.
    Dios le Guarde y Proteja del enemigo físico y espiritual, Bendiga y prospere Todo su trabajo para la obra de Dios.
    kathanly.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes pastor mi nombre es Giovanni Centeno soy secretario de nuestra congregación Manantial de Vida. En el barrio Hialeah. Yo tenía el físico de su libro hermano pero me lo dañaron me gustaría poder obtenerlo nuevamente si me lo puede enviar al correo giantgiovanni@gmail.com servirá para edificación de nuestra congregación que el señor me lo bendiga y lo siga usando en gran manera.

    ResponderEliminar
  79. Dios le bendiga pastor me podria compartir este libro porfavor creo que seria de mucha bendicion para mi vida hidalgojulio400@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Dios te bendiga pastor le agradeceria que me pudiera enviar el libro me interesa mucho en lo personal... al correo magdalili.0710@gmail.com
    Gracias
    Que Dios continue bendiciendo este ministerio

    ResponderEliminar
  81. Pastor Danilo Guido. muy intereante su libro sobre la lujuria. Quiero comprar uno.....como puedo hacerle llegar el dinero, actualmente vivo en
    la ciudad de Nueva York.....gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Envíe su correo electrónico para enviarle los dos libros y otro material que le servirá. Allí le indicaré´Bendiciones.

      Eliminar
    2. Bendiciones me interesa el libro espíritu de lujuria en el hombre y la mujer y brujería al descubierto en la iglesia podría mandármelo a mi correo he luchado con ese espíritu y sigo para ser libre sería de bendición poder leer sus libros mi correo es jantin123@hotmail.com gracias

      Eliminar
  82. Bendición pastor me interesa libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER
    Y el de la brujería al descubierto en la iglesia mi correo es jantin123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Bendición pastor me interesa el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER y brujería descubierta en la iglesia bendcion

    ResponderEliminar
  84. Bendición pastor me interesa el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER y la brujería descubierta en la iglesia gracias Bendición

    ResponderEliminar
  85. Bendiciones pastor. Le agradeceria me enviara una copia del libro "ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y EN LA MUJER"y el otro libro sobre el ocultismo tamb. Desde ya gracias x esta pagina y que Dios recompense esta gran ayuda. Mi correo es bikergs4@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Pastor lo felicito por su gran ayuda que hace por el pueblo necesitado de liberación demoníaca, le agradecería me enviara una copia del libro Espiritu inmundo de Lujuria en el hombe y en la mujer. Mi correo es cargutsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Bendiciones amado Pastor, estoy muy interesado en su libro y no hallo como conseguirlo, mi correo es ishar7779424@gmail.com, que Dios le siga dando sabiduría para instruir al pueblo.

    ResponderEliminar
  88. Saludos pastor desde Temuco chile, quiero pedirle si me puede enviar sus libros en especial el pecado de la lujuria en el hombre y la mujer por favor, le estaré muy agradecido mi correo es mauricio26477@gmail.com
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  89. Hola, soy italiana y querìa recebir el libro "Asmodeo, el espiritu de lujuria". conversionevoluzione@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Pastor:Me interesa el libro Espiritu inmundo de Lujuria en el hombe y en la mujer. Mi correo es nidipaes@hotmail.com y también como puedo ofrendar

    ResponderEliminar
  91. Hola Pastor quisiera que por favor me enviara el libro Espiritu inmundo de Lujuria en el hombe y en la mujer. Al correo nidipaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, por favor el libro Espiritu inmundo de Lujuria en el hombe y en la mujer. Al correo nidipaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Pastor, saludos y bendiciones de lo alto para su ministerio. quisiera que por favor me enviara el libro Espiritu inmundo de Lujuria en el hombe y en la mujer. Al correo jdaniel.a.j@gmail.com. Me apena no poder contribuir con la ofrenda por lo dificil de la situacion economica de mi pais y lo dificil de optener divisas en Dolares. agradesco su ayuda para cambiar la vida de personas en mi congregacion y familia. Un saludo, me despido. Dios le bendiga..

    ResponderEliminar
  94. Sería de gran beneficio para mi y mi matrimonio recibir este libro a mi correo electrónico. Esta situación está llevando mi matrimonio a la deriva a pesar de que somos cristianos. Yo intercedo por mi esposo en oración y decretos Èl no me ha dicho nada pero siento q se me ha sido revelado. Necesito leerlo estar en ayuno y orando para que Èl acepte hablar de esta situación conmigo.
    Correo electronico: metamorfosis.msw@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Pastor necesitó el libro
    Gracias
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  96. Hola pastor, tambien deseo tener su libro el espiritú inmundo de la lujuria, mi direccion de correo es jodamontero06@hotmail.com, muchas
    gracias

    ResponderEliminar
  97. buenas noches Pastor quisiera que por favor me enviara el libro Espiritu inmundo de Lujuria en el hombre y en la mujer. Al correo doviambllo@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  98. Dios lo siga bendiciendo amado pastor, me gustaría obtener su libro espíritu inmundo de lujuria en el honbho y mujer me ayudaría bastante mi correo es

    ResponderEliminar
  99. Buenos dias desde Valencia Venezuela Pastor Danilo Guido Chevez, Dios le llene de bendiciones a usted, su esposa y su familia. Le confieso que desconocia su existencia pero ayer jueves vi un comentario sobre su libro y ley sobre la tematica que expone. Es muy importante esa informacion para las iglesias sobre todo en estos tiempos aca en Venezuela en los cuales la brujeria y santeria juegan un papel preponderante (muy lamentablemente) en la situacion pais que vivimos a todos los niveles. le confieso igualmente que no dispongo del dinero que merecidamente usted le adjudico a sus obras, sin embargo apelo a su misericordia para que tenga a bien enviarmelos ambos a mi correol oviedoj.abg@gmail.com creame que seran de gran bendicion para mi iglesia, para mi y mi familia y para todo aquel que requiera sanidad espiritual y liberacion. Mi Iglesia es "Iglesia de Jesucristo para las Naciones" en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela. estamos a su disposicion. Dios le bendiga sobreabundantemente.

    ResponderEliminar
  100. Dios le bendiga pastor, necesito esta ayuda para mi vida, regaleme por favor el libro, Espiritu inmundo de Lujuria en el hombre y en la mujer. correo: jaiderjtv@otmail.com. Ayudeme también en oración. Muchas gracias, Dios le recompense

    ResponderEliminar
  101. Pastor desearía obtener el libro digital...que puedo hacer
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717