jueves, 29 de abril de 2010

IDENTIFICACION DE LA BRUJERIA.CAPITULO I DEL LIBRO: ¡BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA!

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

ADVERTENCIA

Se descubre en este libro las obras de brujería que muchos hemos padecido, con el objetivo de no ignorar las maquinaciones de Satanás y sus demonios. En ningún momento se está alentando a la práctica de brujería o búsqueda de brujos, porque en este mismo libro se descubren las consecuencias de las que nunca les hablará un brujo o bruja, que son más enfermedades ocultas, además del pacto con Satanás de esa alma y la de su familia, trayendo maldición a sus vidas en todas las áreas, financieras, matrimoniales, salud etc.

En el nombre de Jesús reciban esta enseñanza, estas revelaciones de Dios para mi esposa y yo, para ser libres. Es el deseo de Dios que se comparta con su pueblo lo que está escrito, para que recuerden que la maldad se acrecentará en los últimos días.

“Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.” Segunda a los Corintios 4: 1-2


INTRODUCCION

“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” Primera de Juan 4:6

Las cursivas en negrillas son revelaciones directas de Dios. Todo el conocimiento espiritual aquí vertido es obra del Espíritu Santo de Dios, para darlo a conocer a su pueblo. La gloria sea al Todopoderoso.


I

IDENTIFICACION DE LA BRUJERIA

      La brujería, tiene su origen en el conocimiento oculto que los ángeles expulsados del cielo, bajo las órdenes de satanás, han proporcionado al hombre desde sus inicios, para dañar la obra de Dios. La brujería es obra de espíritus tenebrosos, que actúa en animales, objetos y tiene sus modalidades de ataques para matar, causar daños físicos y síquicos en la salud de las personas, así como destruir matrimonios, amistades, relaciones familiares, laborales, congregaciones cristianas y toda obra de Dios, sin ningún origen o causa, sin tener una explicación racional a la luz de la inteligencia humana y a veces diagnosticada conociendo su comportamiento por la repetición de sucesos a través de muchos años. Bautizada con un nombre técnico, médico o científico, tratada muchas veces como enfermedad en las personas o desperfectos técnicos en los objetos, maquinarias, vehículos electrodomésticos etc.

     La brujería y sus consecuencias por ser parte de un mundo espiritual, no se puede diagnosticar ni probar científicamente. Los científicos son personas que no tienen a Cristo en su corazón, no son hombres de fe. Ellos tienen ciencia en su corazón, pruebas y experimentos en sus mentes, ensayos y resultados explicables para la humanidad, a la medida de su inteligencia, su intelectualidad y su realidad.

     La ciencia, sobre todo la medicina se opone a la brujería. Son contradictorias. A los milagros de sanidad ellos les llaman curiosidades médicas y a las enfermedades por brujería les etiquetan como: Aborto, infarto, Esquizofrenia, (locura), depresiones, migrañas, lupus, debilidad en la sangre, disfunción eréctil, frigidez en la mujer, epilepsia, úlceras varicosas, Vitíligo, bienteveo o manchas blancas, cáncer, etc. No todas las enfermedades son producto de brujería. El médico o especialista no podrá diferenciar su origen, el siervo de Dios si. Cuando la enfermedad es tratada adecuadamente con la medicina indicada y el cuerpo humano a diferencia de otros casos, no responde a como debería ser, estamos en presencia de Brujería. Algo seguro, es que todas las enfermedades tienen su origen en el derecho que Satanás ha adquirido sobre la vida de la persona, por diferentes causas espirituales que son difícil de entender a quien aún no ha llegado a Cristo. El, revela el comportamiento oculto del mundo espiritual comandado por Satanás y el mundo espiritual celestial, donde Dios actúa a través de su poder a favor de sus hijos. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
      Existen diferentes modalidades de brujería, mediocre, media y alta, esta última lleva más grado de preparación y es más efectiva, sin embargo todas las obras de brujería tienen efecto en las personas, objetos, animales, negocios, finanzas y obras de manifestación espiritual dentro de toda clase de iglesias, no importa su denominación y esto se debe principalmente al daño que se quiere causar a las personas que dirigen determinada iglesia, o se quiere su desaparición del lugar por alguna razón, entonces el principado de brujería aprueba en estos casos, por ejemplo la desaparición de una iglesia católica en determinado lugar por conveniencia del brujo.
     Nosotros conocimos un caso de estos en un pueblo del norte de Nicaragua, donde hicieron desaparecer una pequeña iglesia católica del lugar, Satanás puso buen precio para acceder a esto, y fue el pacto de hijos, esposa y descendencia del brujo. El no podía trabajar porque la iglesia estaba contigua a su casa y había interferencia, a pesar de ser católica le estorbaba, porque eran visibles sus movimientos y rituales por tener un cerco de alambre de púas la división de las propiedades.

     No obstante la iglesia más atacada de brujería es la iglesia cristiana por predicar el evangelio, prescindiendo de la idolatría de las otras y la negación del Espíritu Santo y sus dones, de Jesús como Dios en otras. Muchas iglesias no han resistido ese ataque y se han dividido, han desaparecido, o sus Pastores y líderes han caído en trampas de brujería sin darse cuenta.

     En la iglesia cristiana o protestante se ha sembrado mucha contienda, envidia, lujuria, destrucción por andar a medias con Jesucristo, abriendo fácilmente puertas para ataques, en estas áreas, hasta de brujos mediocres. Dentro de las mismas iglesias cuando algún hermano tiene un familiar enfermo ha dudado de la sanidad de Jesús dentro de su casa de oración y por si acaso visitan curanderos o brujos, pidiéndole perdón a Jehová, volviendo a prácticas que les daban resultados antes de aceptar a Cristo como su Salvador.

     Un hermano le hace brujería a otro, una esposa a su esposo, incluso pastoras a sus esposos pastores. “Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando. Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente. Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.” Jeremías 9: 4-6

     Dentro de nuestro Ministerio mi esposa y yo hemos atendido esos casos, donde hermanos cristianos han dado derecho legal a Satanás sobre sus vidas y las de sus parientes porque estos no sanaron en el tiempo prudente estimado por ellos, para que Dios actuara o porque su esposo está muy dedicado a la obra de Dios y la descuida en todos los sentidos.

     Muchos matrimonios cristianos tienen oculto a sus esposos o esposas que practicaron brujería para lograr tenerse, antes de llegar a Cristo, tienen temor y vergüenza de descubrir al cónyuge lo que hicieron y prefieren mantener esas ataduras en su matrimonio, en el que Satanás tendrá derecho toda su vida, por muy cristianos que sean, por muy pastores, por muy profetas, por muy apóstoles, por muy servidores de Dios que sean, por muy hijos amados del altísimo.

     Hay cadenas en el mundo espiritual que nos toca a nosotros descubrir y romper. No significa que esos matrimonios no sean usados por Dios, quien ya perdonó sus pecados. Pero sus siervos conocen su palabra y Jesús vino al mundo para traer sus obras a la luz, las cosas ocultas son del Diablo. “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” Juan 3: 19-21

     Si persisten en guardar sus secretos seguirán viviendo a como quieren vivir y no como Dios quiere que vivamos a pesar de su entrega total. Seguirá esperando por su promesa y pensará que todavía no es el tiempo de Dios. Esa es la importancia de la confesión sincera al esposo, a la esposa, al pastor o pastora, para romper cadenas de maldición, ataduras, deshacer obras de brujería, que permanecerán toda la vida mientras no se confiese y en el nombre de Jesús se deshaga.

Señor Jesús, te pido perdón por haber dudado de tu Poder y haberme contaminado en el mundo espiritual por haber visitado un brujo o curandero o leedor de cartas o café o manos o adivinador y usado de sus aguas, candelas encendidas, almohaditas conteniendo brujería, perfumes conjurados, polvos para comidas, zapatos, almohadas, oraciones y bujerías o talismanes etc., Hoy renuncio a toda obra de brujería y cancelo todo derecho legal de Satanás sobre mi vida y la de los míos y te pido señor Jesús que entres en mi vida.

martes, 27 de abril de 2010

¿Enfermedad? ¡Brujeria Al Descubierto en la Iglesia!

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

Dios les bendiga. Publicaremos por capítulos el libro inédito de mi autoría: ¡Brujería Al Descubierto en la Iglesia! Producto de las revelaciones de Dios para mi esposa Ana María Alguera y Yo, para compartirlas con su pueblo, y esté prevenido contra la maldad que se acrecenta cada día más. En esta ocasión les dejamos el Indice, previniéndoles que aún faltan más capítulos en el indice que posteriormente se agregarán.
Bendiciones. Pastor Danilo Guido Chévez

¡BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA!

PASTOR: DANILO GUIDO CHEVEZ



INDICE
ADVERTENCIA.

INTRODUCCION

I.-IDENTIFICACION DE LA BRUJERIA.

II.-BRUJERIA EN LAS PERSONAS

III.-BAÑOS DE AGUAS PARA LIMPIAS Y PROTECCIÓN DE ESPÍRITUS MALIGNOS.

IV.-ABORTOS POR BRUJERIA.

V. VITÍLIGO, BIENTEVEO O MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL POR BRUJERÍA.

VI.-ÚLCERAS VARICOSAS POR BRUJERÍA.-

VII.-CAIDA DEL CABELLO EN LAS MUJERES POR BRUJERÍA.

VIII.-PIOJOS POR BRUJERÍA.

IX.-MIGRAÑAS POR BRUJERIA.

X.-INFARTOS AL CORAZON POR BRUJERÍA.

XI.-CEGUERA POR BRUJERÍA.

XII.-PRURITO, COMEZON O PICAZON POR BRUJERIA.

XIII.- DESMAYOS O DESVANECIMIENTOS POR BRUJERÍA.

XIV.-FALTA DE DESEO SEXUAL EN LA MUJER Y DE ERECCION EN EL         HOMBRE POR BRUJERÍA.

XV.-LOCURA O ESQUIZOFRENIA POR BRUJERÍA.

XVI.-PERTURBACIÓN SEXUAL POR BRUJERIA.

XVII.-MUÑECOS, FOTOS, ALFILERES O AGUJAS, VENDAS Y ATADURAS DE BRUJERÍA.

XVIII.-ORACION DE PURO.

XIX.-ANGELES CAIDOS, MINISTRADORES A FAVOR DE BRUJOS.

XX.-VIRGENES, SANTOS Y ROSARIOS EN BRUJERIA.

XXI.-BRUJERIA EN COMIDAS Y BEBIDAS.

XXII.-ENTIERROS DE BRUJERIA.

XXIII.-ALTA BRUJERIA.

XXIV.-AREAS DEL CUERPO HUMANO BAJO BRUJERIA (HEMORROIDES ETC.)

XXV.-CRUZ Y CALAVERAS EN RITUALES DE BRUJERÍA.

XXVI.-BRUJERIA PARA ATAR, ENLAZAR, AMARRAR, ENREDAR, LA MENTE Y EL CORAZON DEL ESPOSO O ESPOSA.

XXVII.- BRUJERIA EN LOS ANIMALES.-

XXVIII.- BRUJERIA EN LOS OBJETOS.-

XXIX.-    DEPRESION Y SUICIDIO POR BRUJERÍA.

XXX Y FINAL.-PODER DE LA BRUJERÍA Y SU CASTIGO.




ADVERTENCIA

     Se deja al descubierto en este libro las obras de brujería que muchos hemos padecido, con el objetivo de no ignorar las maquinaciones de Satanás y sus demonios. En ningún momento se está alentando  la práctica de brujería o búsqueda de brujos o brujas, porque en este mismo libro se revelan las consecuencias de las que nunca les hablará un brujo o bruja, que son más enfermedades ocultas, además del pacto con Satanás de esa alma y la de su familia, trayendo maldición a sus vidas en todas las áreas, financieras, matrimoniales, salud etc.
     En el nombre de Jesús reciban esta enseñanza, estas revelaciones de Dios para mi esposa Ana María y yo, para ser libres. Es el deseo de Dios que se comparta con su pueblo lo que está escrito, para que recuerden que la maldad se acrecentará en los últimos días.
     “Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.” Segunda a los Corintios 4: 1-2


  
INTRODUCCION

     “Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” Primera de Juan 4:6
     Todo el conocimiento espiritual aquí vertido es obra del Espíritu Santo de Dios, para darlo a conocer a su pueblo. La gloria sea al Todopoderoso.
     Doy gracias cada día al Señor Jesús, por haber tenido misericordia de mí, por haberme tenido paciencia, por haberme librado de maldades y penas mayores en el mundo, por haberme sacado de la oscuridad a luz, por haber perdonado mis pecados más vergonzosos.
     Si Jesús, lo hizo conmigo también lo puede hacer contigo. Nada hay imposible para Dios. Sólo tienes que rendirte de verdad, como  hice yo un día de tantos. Que Dios te bendiga. Comparte este conocimiento espiritual. No importa que muchas cosas no sean creídas, tú ya cumpliste.
     Yo era una persona escéptica, creía que Dios me había puesto en el mundo con la suficiente capacidad para resolver mis problemas, sin necesidad de estárselo pidiendo, no creía en la brujería, me reía de las personas que la practicaban. Hoy sé que la brujería existe y es poderosa en hacer mal, incluso causar hasta la muerte, por esa razón Dios nos ha dado el don de liberación, contra esta obra de maldad y ha levantado un Ministerio de Poder en mi esposa Ana María y yo, gloria a Dios.
     Pensaba que cada persona está donde quiere estar, que cada persona puede lograr lo que quiere, buscando uno mismo la oportunidad a través de sus propios impulsos.
     Mi ojo no se cansaba de ver. Pecaba cada día y no le pedía perdón a Dios, pero le daba gracias por cada cosa buena que me sucedía o por cada cosa mala de la que me libraba. Lo amaba de labios, pero mi corazón estaba lejos de Él. Hacía cosas buenas para justificar ante Dios y los hombres las obras malas.
     El dinero me permitió comprar goces mundanos para satisfacer la carne, pero mi espíritu se abatía. Yo estaba vacío, hasta que Dios habló a mi vida. Las cosas no han sido fáciles. Este es un camino difícil, pero ahora sé que es el mejor, porque Dios está cada día, a cada momento cuidando mi pie de que no resbale, por eso lo alabo y le doy la gloria y la honra. Sé que sus ángeles me rodean y hacen retroceder a los demonios, cuando me quieren tocar o provocar. Sé que tengo la victoria en Cristo Jesús. Dios es bueno conmigo. Acércate a Él.





CAPITULO I

IDENTIFICACION DE LA BRUJERIA

      La brujería, tiene su origen en el conocimiento oculto que los ángeles expulsados del cielo, bajo las órdenes de Satanás, han proporcionado al hombre desde sus inicios, para dañar la obra de Dios. La brujería es obra de espíritus tenebrosos, que actúa en animales, objetos y tiene sus modalidades de ataques para matar, causar daños físicos y síquicos en la salud de las personas, así como destruir matrimonios, amistades, relaciones familiares, laborales, congregaciones cristianas y toda obra de Dios, sin ningún origen o causa, sin tener una explicación racional a la luz de la inteligencia humana y a veces diagnosticada, conociendo su comportamiento por la repetición de sucesos a través de muchos años.      Bautizada con un nombre técnico, médico o científico, tratada muchas veces como enfermedad en las personas o desperfectos técnicos en los objetos, maquinarias, vehículos electrodomésticos etc.
     La brujería y sus consecuencias por ser parte de un mundo espiritual, no se puede diagnosticar ni probar científicamente. Los científicos son personas que no tienen a Cristo en su corazón, no son hombres de fe. Ellos tienen ciencia en su corazón, pruebas y experimentos en sus mentes, ensayos y resultados explicables para la humanidad, a la medida de su inteligencia, su intelectualidad y su realidad.
     La ciencia, sobre todo la medicina se opone a la brujería. Son contradictorias. A los milagros de sanidad ellos les llaman curiosidades médicas y a las enfermedades por brujería las etiquetan como: Aborto, infarto, Esquizofrenia, (locura), depresiones, migrañas, lupus, debilidad en la sangre, disfunción eréctil, frigidez en la mujer, epilepsia, úlceras varicosas, Vitíligo, bienteveo o manchas blancas, cáncer, Alzheimer, artritis, infartos al corazón etc.
     No todas las enfermedades son producto de brujería. El médico o especialista no podrá diferenciar su origen, el siervo de Dios si. Cuando la enfermedad es tratada adecuadamente con la medicina indicada y el cuerpo humano a diferencia de otros casos, no responde a como debería ser, estamos en presencia de Brujería.
     Algo seguro, es que todas las enfermedades tienen su origen en el derecho que Satanás ha adquirido sobre la vida de la persona, por diferentes causas espirituales que son difíciles de entender a quien aún no ha llegado a Cristo. El, revela el comportamiento oculto del mundo espiritual comandado por Satanás y el mundo espiritual celestial, donde Dios actúa a través de su poder a favor de sus hijos. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
      Existen diferentes modalidades de brujería, mediocre, media y alta, esta última lleva más grado de preparación y es más efectiva, sin embargo todas las obras de brujería tienen efecto en las personas, objetos, animales, negocios, finanzas y obras de manifestación espiritual dentro de toda clase de iglesias, no importa su denominación y esto se debe principalmente al daño que se quiere causar a las personas que dirigen determinada iglesia, o se quiere su desaparición del lugar por alguna razón, entonces el principado de brujería aprueba en estos casos, por ejemplo la desaparición de una iglesia católica en determinado lugar por conveniencia del brujo.
     Nosotros conocimos un caso de estos en un pueblo del norte de Nicaragua, donde hicieron desaparecer una pequeña iglesia católica del lugar, Satanás puso buen precio para acceder a esto, y fue el pacto de hijos, esposa y descendencia del brujo. El no podía trabajar porque la iglesia estaba contigua a su casa y había interferencia, a pesar de ser católica le estorbaba, porque eran visibles sus movimientos y rituales, por tener la división de las propiedades un cerco de alambre de púas.
     No obstante la iglesia más atacada de brujería es la iglesia cristiana por predicar el evangelio, prescindiendo de la idolatría de las otras y de la negación del Espíritu Santo y sus dones, de Jesús como Dios en otras. Muchas iglesias no han resistido ese ataque y se han dividido, han desaparecido, o sus Pastores y líderes han caído en trampas de brujería sin darse cuenta.
     En la iglesia cristiana o protestante se ha sembrado mucha contienda, envidia, lujuria, destrucción por andar a medias con Jesucristo, abriendo fácilmente puertas para ataques, en estas áreas, hasta de brujos mediocres. Dentro de las mismas iglesias cuando algún hermano tiene un familiar enfermo ha dudado de la sanidad de Jesús dentro de su casa de oración y por si acaso visitan curanderos o brujos, pidiéndole perdón a Jehová, volviendo a prácticas que les daban resultados antes de aceptar a Cristo como su Salvador.
     Un hermano le hace brujería a otro, una esposa a su esposo, incluso pastoras a sus esposos pastores. “Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando. Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente. Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.” Jeremías 9: 4-6
     Dentro de nuestro Ministerio, mi esposa Ana María y yo hemos atendido esos casos, donde hermanos cristianos han dado derecho legal a Satanás sobre sus vidas y las de sus parientes porque estos no sanaron en el tiempo prudente estimado por ellos, para que Dios actuara o porque su esposo está muy dedicado a la obra de Dios y la descuida en todos los sentidos.
    En muchos matrimonios cristianos  ocultan a sus esposos o esposas que practicaron brujería para lograr tenerse, antes de llegar a Cristo, tienen temor y vergüenza de descubrir al cónyuge lo que hicieron y prefieren mantener esas ataduras en su matrimonio, en el que Satanás tendrá derecho toda su vida, por muy cristianos que sean, por muy pastores, por muy profetas, por muy apóstoles, por muy servidores de Dios que sean, por muy hijos amados del Altísimo.
     Hay cadenas en el mundo espiritual que nos toca a nosotros descubrir y romper. No significa que esos matrimonios no sean usados por Dios, quien ya perdonó sus pecados, pero sus siervos conocen su palabra y Jesús vino al mundo para traer sus obras a la luz, las cosas ocultas son del Diablo. “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” Juan 3: 19-21
     Si persisten en guardar sus secretos seguirán viviendo a como quieren vivir a pesar de su entrega total y no como Dios quiere que vivamos. Seguirá esperando por su promesa y pensará que todavía no es el tiempo de Dios. Esa es la importancia de la confesión sincera al esposo, a la esposa, al pastor o pastora, para romper cadenas de maldición, ataduras, deshacer obras de brujería, que permanecerán toda la vida mientras no se confiese y en el nombre de Jesús se deshaga.
     Señor Jesús, te pido perdón por haber dudado de tu Poder y haberme contaminado en el mundo espiritual por haber visitado un brujo una bruja o curandero o leedor de cartas, bola de cristal o café o manos o adivinador y usado de sus aguas, candelas encendidas, almohaditas conteniendo brujería, amuletos, contras,  perfumes conjurados, polvos para comidas, zapatos, almohadas, oraciones y bujerías o talismanes etc., Hoy renuncio a toda obra de brujería y cancelo todo derecho legal de Satanás sobre mi vida y la de los míos y te pido Señor Jesús que entres en mi vida.

viernes, 16 de abril de 2010

VIDEO "EL PUENTE" ALABANZA PARA REFLEXIONAR.- http://www.youtube.com/watch?v=p217tyM1VI4

Dios les bendiga... en esta ocasión les dejo un video para reflexionar... Este video me quebrantó cuando frente a nuestro Ministerio pasó un féretro con una persona cristiana a enterrarse a un cementerio y en los parlantes se escuchaba esta alabanza de esperanza. Así era la confianza de esta persona en Jesucristo, ël prometió estar con nosotros hasta el final. Él lo cumplirá.
Saludos y que Dios les bendiga en grande.


domingo, 11 de abril de 2010

Presentación de tu Ministerio Misionero de Profecía, Liberación Sanidad y Consejería Espiritual.

     CREACION DE DIOS, HIJOS DE DIOS, PRINCESITAS DE DIOS OID antes de tomar esa decisión:
     El servicio a Dios no tiene ningún costo, es de gracia, así se dió Jesús a nosotros de gracia.
     Este Ministerio laico, está a tu disposición, Jesús, lo eligió para eso, para ponerlo al alcance, de las personas cristianas, evangélicas, católicas, laicas, ateas y de cualquier denominación.
     El objetivo de este Ministerio es acercar el Poder de Jesús a tu vida, a tus problemas,a tu familia, a tu economía, a tu salud, Él, quiere que pongas todo eso en sus manos, a través de estos siervos que Él, ha elegido para servir, para darle la gloria y la honra a Jehová de los Ejércitos solamente. Él es el único que sana nuestras dolencias y nos libra de la muerte, del suicidio,del dolor de la traición,del adulterio, de la fornicación, de la masturbación, de la pobreza, de la soledad, de la tristeza, del homosexualismo, del lesbianismo, del resentimiento, de la depresión,  del odio, de la falta de fe, de espíritus de tormento y de perturbación, de la cárcel, para darnos vida eterna. Puedes preguntar y ponerte en contacto con nosotros para guiarte en todos lo órdenes de tu vida, Profecía, Liberación, Sanidad y Consejería Espiritual. 
     El señor Jesús, tiene en este Ministerio una respuesta en este momento para tu problema, sólo ten fe y prueba, aunque no tengas fe, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una respuesta para bendición de tu vida. Padre Celestial te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como mi Salvador, permite señor ponerme en contacto con tus siervos y dame paz en este momento señor, te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús.
     El Pastor Danilo Guido Chévez y la Profeta Ana María Alguera, en el nombre de Jesús de Nazareth, Declaramos con nuestra boca que tu vida empieza a cambiar en este momento y es ministrada por el Espíritu Santo de Dios.
     Ponte en contacto y tendrás tu respuesta, desde este momento la empiezas a tener. No te apresures. Todo tiene su tiempo. Tiempo de tirar piedras y tiempo de recoger piedras.  Tiempo de llorar y tiempo de reir. Tiempo de morir, pero este no es tu tiempo de morir, en el nombre de Jesús levántate y síguelo. Amén.

OBTENER: LIBRO COMPLETO: ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

Dios les bendiga a tod@s.

Han pasado varios años y hemos estado enviando de gracia los libros de nuestro ministerio. En Vista de necesidad de publicar físicamente otros libros en nuestro país con otros temas y al no obtener ofrendas por los envíos que hemos hecho durante estos ocho años de Ministerio. Además de otras necesidades como pago de internet, servicios básicos etc. Hemos orado a Dios para ofrendar cada libro en 20 dólares que no es algo inalcanzable para un hijo de Dios que quiere aportar para la obra de Dios, Más si el libro ha sido de bendición.- Ambos libros y otros artículos que se agregan a los libros han sido escritos para honra y gloria de Dios por el Pastor Danilo Guido Chévez; El libro  de lujuria en el hombre y la mujer describe como este demonio de lujuria se introduce desde que nacemos y es capaz de usar toda tu vida para perversidades sexuales jamas pensadas. Como, este demonio pastorea tu vida desde el momento que se entra a morar en tu ser... y como el PODER DE JESUS puede echarlo fuera de tu vida, para dar testimonio de las grandezas del poder de Dios... Aqui se los dejo para que sea de bendición en tu vida... Dios les bendiga. También está disponible el libro: ¡Brujería al descubierto en la iglesia! del Pastor Danilo Guido Chévez.



sábado, 10 de abril de 2010

Articulo de El Nuevo Diario

De Escritor a Exorcista


Tras 20 años de convivir con sus demonios internos y sacar de la cárcel a no pocos “malignos”, el escritor y abogado Danilo Guido Chévez hizo a un lado la pluma, las leyes y sus códigos, y se convirtió en un exorcista, porque nadie como él conoce mejor los rostros de Mefistófeles
Ernesto García
END - 18:07 - 06/03/2010

Los 20 años que el abogado Danilo Guido Chévez bregó en los pasillos judiciales litigando, probablemente le dieron suficiente dinero para no pasar sobresaltos económicos en su vida, pero no la satisfacción que siente ahora cuando predica la palabra y expulsa espíritus malignos en el nombre de Dios.

Guido, quien en medio de sus ocupaciones abogadiles también escribió poesía erótica y sensual, ahora convirtió su bufete jurídico en el templo del “Ministerio misionero de Profecía y Liberación, Sanidad y Consejería Espiritual”.

A diferencia de la mayoría de los profesionales del Derecho que mientras más casos tienen, mejor, porque ganan más dinero, para Guido lo menos importante es el número, porque prefiere dedicar su tiempo a labores pastorales.

“Cuando me viene un caso, primero consulto con el Señor – Dios- y si él me da permiso, lo llevó, pero si él me dice que en ese caso hay contaminación, no lo llevo”, afirmó Guido.

Asegura que los únicos casos donde ni siquiera consulta con el Señor, porque de antemano sabe que hay “contaminación”, son los juicios de divorcios.
Los divorcios contaminan el alma
“Cuando yo comencé a caminar en los senderos de Dios tuve que devolver dinero de varios juicios de divorcios, donde cobraba hasta 500 dólares por cada uno”, recordó el pastor Guido.

El abogado señala que los juicios de divorcio están contaminados, porque muchas veces el hombre o la mujer promueven la separación para encubrir su infidelidad.

¿Pero si le viene un caso por tráfico de drogas, un crimen o una violación, que son hechos repudiados por la sociedad, usted los acepta?, preguntamos al abogado Guido, quien sin titubear respondió: “Si mi Señor me dice que esa persona es inocente, yo lo tomo, pero si él me dice que hay contaminación le digo que no lo puedo llevar”.

A reglón seguido el abogado explica que si al consultar al Señor, él le revela que la persona que ha buscado sus servicios está siendo acusada de manera injusta, él acepta llevar el juicio.

“Cómo siempre estoy preparado espiritualmente para la revelación del Señor, saber si tomó o no un caso me lleva tres o cinco minutos”, explicó el pastor y abogado.
Expulsa malos espíritus
Para una de las principales obras que hace el pastor Danilo Guido Chévez ahora es exorcizar o expulsar espíritus malignos “para la honra y gloria del Señor, porque nosotros sólo somos instrumentos de él”.

Aunque podría creerse que para cada sesión de exorcismo o expulsión de espíritus malos se necesita entrenamiento espiritual, el pastor Guido no necesita de preparación alguna.

“Nosotros no necesitamos hacer nada especial, porque nos mantenemos en ayuno permanente y en oración diaria, porque sólo somos instrumentos del Señor”, explica el religioso.

Para que la expulsión o exorcismo tenga los resultados deseados es necesario que la persona a quien se le va a practicar se arrepienta de sus pecados y acepte a Jesucristo como su único salvador, subrayó Guido.

Apoyándose en su experiencia, Guido dijo que existen dos tipos de brujerías a las que identifica como “brujería mediocre” y otra a la que llama “brujería alta”.
Tipos de brujerías
La brujería mediocre consiste en “amarres” como fotografías con alfileres, rezos malignos como la llamada “oración del puro”, o bien entierros que hacen para mantener atada a su pareja, explicó el pastor.

La llamada “brujería alta” se manifiesta en la persona cuando una fuerza sobrenatural lo empuja a realizar acciones contra su voluntad y la de Dios, explicó el entrevistado.

“La persona que están poseída por una fuerza maligna oye voces diabólicas y cuando el espíritu malo está siendo expulsado siente un olor pestilente”, explicó el exorcista.

Uno de los casos más difíciles de exorcismo que recuerda el pastor Guido es el practicado a una joven en el barrio La Puebla, Rivas, la que había sido objeto de una “brujería alta”, en represalia porque su padre presuntamente practicaba la brujería.

“En el caso de La Puebla fueron varias las sesiones que debieron hacerse para expulsar los espíritu malignos que estaban posesionados de ella”, subrayó el pastor Guido.
Satanismo
Para que los malos espíritus no vuelvan a tomar control de uno, es importante mantenerse en la gracia de Dios, reconociendo que es nuestro único Salvador, explica.

“Los casos de satanismos como el atendido en el barrio La Puebla, son agotadores, pero con la gracia de Dios se logra salir adelante”, resaltó el pastor.

Guido y su esposa Ana María Alguera también realizan otras tareas pastorales en los días de semana, como servicios de consejería espiritual a hombres y mujeres que se recuperan de problemas de adicción al alcohol y las drogas en distintos centro de rehabilitación.

Ante la pregunta obligada de cómo sobrevivir en medio de la agobiante crisis económica sin ejercer la abogacía, que fue su principal fuente de ingreso económico, Guido responde: “nunca faltan las bendiciones”.

“Con los pocos trabajos que tengo, principalmente de notariado – es decir haciendo escrituras- salimos bien económicamente, porque además siempre he sabido cobrar bien mis casos”, puntualizó el entrevistado.

“Antes que vinieras, unos hermanos nos trajeron estas bendiciones”, dijo el pastor mostrando unos víveres, sin dejar de aclarar que la ayuda recibida no necesariamente estaba siendo solicitada por él y su esposa.
Conversión
Al referirse a su conversión, Danilo Guido dijo que todo comenzó con una revelación que Dios le hizo a su esposa a través del pastor Freddy Sotelo, quien la ungió como discípula.

En la revelación acontecida hace 10 años, a la esposa de Guido se le apareció una imagen donde él estaba dentro de un túnel camino al infierno.

Para Guido Chévez la revelación divina fue un “bautizo de fuego” que cambió su vida y lo hizo alejarse del camino de la inmundicia, de la lujuria y la perversidad.

Virtualmente, retirado de la actividad profesional, Guido recuerda que muchas veces el dinero que se ganaba en los juicios lo dilapidaba fornicando.
Motelero
“Muchas veces iba hasta tres veces al día a un motel con distintas damas, pero siempre sentía un vacío, porque estaba claro de que esas mujeres sólo me utilizaban”, manifestó Guido.

Según el pastor, cada vez que saludaba a una colega abogada o secretaria de los despachos judiciales lo hacía con mala intención, porque siempre había “coqueteo”.

La situación de promiscuidad lo llevó muchas veces a tener relaciones sexuales hasta con las esposas de los reos que eran sus clientes, lo que le valió más de una amenaza de muerte.

“Hubo varios casos donde tuve algo que ver (relación sexual) con varias damas de una misma familia, como madre e hijas o hermanas”, confesó Guido.

Este ambiente de promiscuidad empujó al entrevistado a vivir situaciones difíciles que pusieron en riesgo la vida de su esposa, porque por vengarse de él intentaron secuestrarla y hasta matarla.
La fornicación casi lo lleva a la muerte
“En una ocasión una mujer nos estuvo esperando frente a mi casa y en la esquina estaban otros matones”, relató Guido, quien ahora les llama “anatemas” a las mujeres que tuvieron aventuras con él.

Anatema significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición en el sentido de condena o ser apartado, separado cortado o amputado como miembro de una comunidad de creyentes.

Guido ahora considera como maldición para su vida a las damas que alguna vez fueron sus aventuras.

Basándose en el principio bíblico de que la verdad debe salir a luz, ha confesado y señalado a su esposa a esas mujeres, entre las cuales se cuentan damas de todos los estratos sociales, desde profesionales hasta “pedreras”, es decir consumidoras de la droga conocida como crack.

Este hombre, quien ahora se entrega en cuerpo y alma a las cosas de Dios desde el laical “Ministerio misionero de Profecía y Liberación, Sanidad y Consejería Espiritual”, incluso perdió su relación con los otros miembros de su familia porque ahora él y su esposa son vistos como “locos”.

El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni

viernes, 9 de abril de 2010

Nacimiento del Ministerio Misionero de Profecía, Liberación, Sanidad y Consejería Espiritual.

     Dios les bendiga. Nuestro  Ministerio nació el día que el señor, audiblemente habló a mi vida. Después de una búsqueda dolorosa, en caídas y levantadas. En una vida de adulterios con los que hice sufrir a mi esposa.
     Somos de Managua, Nicaragua, mi esposa Ana María Alguera. Profeta de Dios y yo, hemos fundado bajo la cobertura espiritual del Altísimo, el Ministerio Misionero de Profecía, Liberación, Sanidad y Consejería Espiritual, para  sevir a cuantos necesiten cristianos y laicos.  Después que escribí para el mundo hoy escribo para mi Dios, y se públicó el año pasado el libro ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER, que quiero  compartir en este blog cristiano laico. 
     Si usted tiene necesidad de una consejería Espiritual o quiere alguna respuesta de Dios en su vida y el Señor lo permite le responderemos a su correo.
     Así mismo si quiere realizar alguna donación tenga la seguridad en el nombre de Jesús que será distribuida entre los necesitados sin importar su condición religiosa o política, pues somos un Ministerio Laico, hay mucha necesidad en los hospitales en los enfermos y familiares de enfermos, incluso en el mismo centro de la capital. Nuestro Ministerio tiene algunas obras costeadas por nosotros mismos y de nuestros ingresos bendecimos a la gente que podemos y que necesita.  Dios les bendiga.