Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.
ADVERTENCIA
Se descubre en este libro las obras de brujería que muchos hemos padecido, con el objetivo de no ignorar las maquinaciones de Satanás y sus demonios. En ningún momento se está alentando a la práctica de brujería o búsqueda de brujos, porque en este mismo libro se descubren las consecuencias de las que nunca les hablará un brujo o bruja, que son más enfermedades ocultas, además del pacto con Satanás de esa alma y la de su familia, trayendo maldición a sus vidas en todas las áreas, financieras, matrimoniales, salud etc.
En el nombre de Jesús reciban esta enseñanza, estas revelaciones de Dios para mi esposa y yo, para ser libres. Es el deseo de Dios que se comparta con su pueblo lo que está escrito, para que recuerden que la maldad se acrecentará en los últimos días.
“Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.” Segunda a los Corintios 4: 1-2
INTRODUCCION
“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” Primera de Juan 4:6
Las cursivas en negrillas son revelaciones directas de Dios. Todo el conocimiento espiritual aquí vertido es obra del Espíritu Santo de Dios, para darlo a conocer a su pueblo. La gloria sea al Todopoderoso.
I
IDENTIFICACION DE LA BRUJERIA
La brujería, tiene su origen en el conocimiento oculto que los ángeles expulsados del cielo, bajo las órdenes de satanás, han proporcionado al hombre desde sus inicios, para dañar la obra de Dios. La brujería es obra de espíritus tenebrosos, que actúa en animales, objetos y tiene sus modalidades de ataques para matar, causar daños físicos y síquicos en la salud de las personas, así como destruir matrimonios, amistades, relaciones familiares, laborales, congregaciones cristianas y toda obra de Dios, sin ningún origen o causa, sin tener una explicación racional a la luz de la inteligencia humana y a veces diagnosticada conociendo su comportamiento por la repetición de sucesos a través de muchos años. Bautizada con un nombre técnico, médico o científico, tratada muchas veces como enfermedad en las personas o desperfectos técnicos en los objetos, maquinarias, vehículos electrodomésticos etc.
La brujería y sus consecuencias por ser parte de un mundo espiritual, no se puede diagnosticar ni probar científicamente. Los científicos son personas que no tienen a Cristo en su corazón, no son hombres de fe. Ellos tienen ciencia en su corazón, pruebas y experimentos en sus mentes, ensayos y resultados explicables para la humanidad, a la medida de su inteligencia, su intelectualidad y su realidad.
La ciencia, sobre todo la medicina se opone a la brujería. Son contradictorias. A los milagros de sanidad ellos les llaman curiosidades médicas y a las enfermedades por brujería les etiquetan como: Aborto, infarto, Esquizofrenia, (locura), depresiones, migrañas, lupus, debilidad en la sangre, disfunción eréctil, frigidez en la mujer, epilepsia, úlceras varicosas, Vitíligo, bienteveo o manchas blancas, cáncer, etc. No todas las enfermedades son producto de brujería. El médico o especialista no podrá diferenciar su origen, el siervo de Dios si. Cuando la enfermedad es tratada adecuadamente con la medicina indicada y el cuerpo humano a diferencia de otros casos, no responde a como debería ser, estamos en presencia de Brujería. Algo seguro, es que todas las enfermedades tienen su origen en el derecho que Satanás ha adquirido sobre la vida de la persona, por diferentes causas espirituales que son difícil de entender a quien aún no ha llegado a Cristo. El, revela el comportamiento oculto del mundo espiritual comandado por Satanás y el mundo espiritual celestial, donde Dios actúa a través de su poder a favor de sus hijos. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
Existen diferentes modalidades de brujería, mediocre, media y alta, esta última lleva más grado de preparación y es más efectiva, sin embargo todas las obras de brujería tienen efecto en las personas, objetos, animales, negocios, finanzas y obras de manifestación espiritual dentro de toda clase de iglesias, no importa su denominación y esto se debe principalmente al daño que se quiere causar a las personas que dirigen determinada iglesia, o se quiere su desaparición del lugar por alguna razón, entonces el principado de brujería aprueba en estos casos, por ejemplo la desaparición de una iglesia católica en determinado lugar por conveniencia del brujo.
Existen diferentes modalidades de brujería, mediocre, media y alta, esta última lleva más grado de preparación y es más efectiva, sin embargo todas las obras de brujería tienen efecto en las personas, objetos, animales, negocios, finanzas y obras de manifestación espiritual dentro de toda clase de iglesias, no importa su denominación y esto se debe principalmente al daño que se quiere causar a las personas que dirigen determinada iglesia, o se quiere su desaparición del lugar por alguna razón, entonces el principado de brujería aprueba en estos casos, por ejemplo la desaparición de una iglesia católica en determinado lugar por conveniencia del brujo.
Nosotros conocimos un caso de estos en un pueblo del norte de Nicaragua, donde hicieron desaparecer una pequeña iglesia católica del lugar, Satanás puso buen precio para acceder a esto, y fue el pacto de hijos, esposa y descendencia del brujo. El no podía trabajar porque la iglesia estaba contigua a su casa y había interferencia, a pesar de ser católica le estorbaba, porque eran visibles sus movimientos y rituales por tener un cerco de alambre de púas la división de las propiedades.
No obstante la iglesia más atacada de brujería es la iglesia cristiana por predicar el evangelio, prescindiendo de la idolatría de las otras y la negación del Espíritu Santo y sus dones, de Jesús como Dios en otras. Muchas iglesias no han resistido ese ataque y se han dividido, han desaparecido, o sus Pastores y líderes han caído en trampas de brujería sin darse cuenta.
En la iglesia cristiana o protestante se ha sembrado mucha contienda, envidia, lujuria, destrucción por andar a medias con Jesucristo, abriendo fácilmente puertas para ataques, en estas áreas, hasta de brujos mediocres. Dentro de las mismas iglesias cuando algún hermano tiene un familiar enfermo ha dudado de la sanidad de Jesús dentro de su casa de oración y por si acaso visitan curanderos o brujos, pidiéndole perdón a Jehová, volviendo a prácticas que les daban resultados antes de aceptar a Cristo como su Salvador.
Un hermano le hace brujería a otro, una esposa a su esposo, incluso pastoras a sus esposos pastores. “Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando. Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente. Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.” Jeremías 9: 4-6
Dentro de nuestro Ministerio mi esposa y yo hemos atendido esos casos, donde hermanos cristianos han dado derecho legal a Satanás sobre sus vidas y las de sus parientes porque estos no sanaron en el tiempo prudente estimado por ellos, para que Dios actuara o porque su esposo está muy dedicado a la obra de Dios y la descuida en todos los sentidos.
Muchos matrimonios cristianos tienen oculto a sus esposos o esposas que practicaron brujería para lograr tenerse, antes de llegar a Cristo, tienen temor y vergüenza de descubrir al cónyuge lo que hicieron y prefieren mantener esas ataduras en su matrimonio, en el que Satanás tendrá derecho toda su vida, por muy cristianos que sean, por muy pastores, por muy profetas, por muy apóstoles, por muy servidores de Dios que sean, por muy hijos amados del altísimo.
Hay cadenas en el mundo espiritual que nos toca a nosotros descubrir y romper. No significa que esos matrimonios no sean usados por Dios, quien ya perdonó sus pecados. Pero sus siervos conocen su palabra y Jesús vino al mundo para traer sus obras a la luz, las cosas ocultas son del Diablo. “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” Juan 3: 19-21
Si persisten en guardar sus secretos seguirán viviendo a como quieren vivir y no como Dios quiere que vivamos a pesar de su entrega total. Seguirá esperando por su promesa y pensará que todavía no es el tiempo de Dios. Esa es la importancia de la confesión sincera al esposo, a la esposa, al pastor o pastora, para romper cadenas de maldición, ataduras, deshacer obras de brujería, que permanecerán toda la vida mientras no se confiese y en el nombre de Jesús se deshaga.
Señor Jesús, te pido perdón por haber dudado de tu Poder y haberme contaminado en el mundo espiritual por haber visitado un brujo o curandero o leedor de cartas o café o manos o adivinador y usado de sus aguas, candelas encendidas, almohaditas conteniendo brujería, perfumes conjurados, polvos para comidas, zapatos, almohadas, oraciones y bujerías o talismanes etc., Hoy renuncio a toda obra de brujería y cancelo todo derecho legal de Satanás sobre mi vida y la de los míos y te pido señor Jesús que entres en mi vida.