miércoles, 6 de marzo de 2013

Mensaje de nuestro hermano de Argentina Andrés Reyna

DevocionTotal.com



Hola, Danilo!
El cristianismo se basa en una promesa. La fe que profesamos consiste en la espera paciente de esa promesa. Nuestra esperanza se basa en una promesa. Las promesas se hacen con palabras, y nuestro Dios es el gran hacedor de promesas. En Su palabra, nuestra Biblia, encontramos una colección de promesas que nos fortalecen a medida que esperamos por su promesa más grande: Él vendrá nuevamente a la tierra y nos llevará para estar con Él para siempre.

Así que "Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!" Salmos 27:14 (Nueva Versión Internacional)

"Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo." Salmos 33:20 (NVI)

"Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán." Isaías 40:31 (NVI)

Si esperas en el Señor, podrás decir como el salmista: "Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza." Salmos 62:5 (NVI)

"Al principio, cuando confiamos en Cristo, nos hicimos compañeros suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siendo sus compañeros siempre." Hebreos 3:14 (TLA)

¿Te parece que Dios no te escucha? ¿Parece como que Dios retrasa su respuesta a tu oración?
 Recuerda que "la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá." Habacuc 2:3 (NVI)

O como dice la Traducción Lenguaje Actual: "Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta."

Así que Danilo, "Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa." Hebreos 10:23 (NVI)

El salmista sabía que en ocasiones puede parecer que Dios se retrasa, pero al final siempre muestra Su fidelidad: "Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento. Abres la mano y sacias con tus favores a todo ser viviente." Salmos 145:15-16 (NVI)
Que hoy puedas decir como el salmista: "Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza." Salmos 130:5 (NVI)

En aquel día se dirá:
«¡Sí, éste es nuestro Dios;
en él confiamos, y él nos salvó!
¡Éste es el Señor, en él hemos confiado;
regocijémonos y alegrémonos en su salvación!»

Isaías 25:9 (NVI)

Déjanos tu comentario presionando aquí>>
Descarga CDs Cristianos Completos!


 Presiona aquí para saber más>>

Despedida
Te animo a que invites a tus amigos, familiares y conocidos a recibir este boletín. Simplemente presiona el botón "Re-Enviar" desde tu casilla de correo.
 
Yo me voy despidiendo, Danilo, y será hasta la próxima...
Andrés Reina
DevocionTotal.com
info@DevocionTotal.com