Páginas
▼
jueves, 18 de agosto de 2016
ESQUIZOFRENIA
Imágenes chocantes de enfermos mentales en portadas de diarios en India
Las fotos de estos pacientes viviendo en condiciones deplorables fueron publicadas en la red social internauta Twitter por Anjali
- Calcuta |
- |
- |
- AFP
Centenares de pacientes afectados de trastornos mentales fueron encontrados desnudos, sucios e infestados de moscas en un hospital público cercano a Calcuta (este de India), provocando una airada ola de protestas en todo el país que acaparó los titulares de los grandes medios de comunicación.
Las fotos de estos pacientes viviendo en condiciones deplorables fueron publicadas en la red social internauta Twitter por Anjali, una ONG que visitó en esta semana este establecimiento ubicado en el estado de Bengala Occidental.
"Las fotos no pueden describir la realidad. El olor apestoso era insoportable, simplemente era algo inhumano", consideró este jueves Ratnaboli Ray, fundadora de la asociación.
"Había al menos 20 mujeres desnudas en una sala. Estaban obligadas a dormir en el suelo porque las camas estaban infestadas de chinches", indicó, recordando que había alertado en varias ocasiones a las autoridades sobre las condiciones en este establecimiento, que acoge a 400 adultos afectados por trastornos o deficiencia mentales.
"Nunca se hizo nada", deplora la mujer, cuya asociación colgó en línea las fotos. Inmediatamente fueron publicadas en las portadas de los diarios. Las autoridades prometieron "enviar un equipo para hacer un balance (de la situación) y tomar medidas".
Unos 1,5 millones de personas padecen trastornos mentales en India. Una cifra probablemente subestimada, según los expertos.
Solamente un pequeño número de ellos recibe tratamientos adaptados, según estudios publicados en revistas médicas. La mayoría de ellos se pudre en vida en establecimientos cuyas condiciones son insalubres, víctimas de discriminaciones y abusos.
En India, numerosas familias consideran los trastornos mentales como un castigo, resultado de malos actos realizados en vidas anteriores.
SÁBADO, 5 DE JUNIO DE 2010
LOCURA O ESQUIZOFRENIA POR BRUJERÍA. CAPITULO XV DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.
POR UNA OFRENDA DE $20 DÓLARES PUEDES OBTENER EL LIBRO COMPLETO. SI NO TIENES COMO OFRENDAR SE TE ENVIARÁ DE GRACIA. PUEDES DEPOSITAR A TRAVÉS DE PAYONEER O WESTER UNION Y SE TE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE A TU CORREO. TU OFRENDA SERÁ DE BENDICIÓN A NUESTRO MINISTERIO.
CAPITULO XV
LOCURA O ESQUIZOFRENIA POR BRUJERÍA.
Locura o esquizofrenia desde el punto de vista médico: Incluye síntomas psicóticos (la creencia de que ha venido un demonio a pedir su alma). La esquizofrenia es una de las manifestaciones más graves de psicosis, al producir importantes alteraciones en las funciones psicológicas básicas.
La persona tiene dificultad para poder distinguir lo real de lo irreal; hipersensibilidad a los sonidos, los sabores y los olores. La afectación de uno o varios sentidos, produce la sensación de estar fuera del tiempo y del espacio, como flotando y sin cuerpo; como si el cuerpo se separase de la persona.
Oye, ve, huele, siente cosas que no son reales, son las alucinaciones. En particular oye voces que lo amenazan, lo condenan, lo critican o puede escuchar las voces en forma de órdenes que podría llegar a ejecutar con un riesgo muy alto para sí mismo y para otras personas. Como el pensamiento resulta desorganizado y fragmentado, el lenguaje con frecuencia también suele ser incoherente, ilógico y muchas veces absurdo e incomprensible. No es culpable de padecer la enfermedad. No está hechizada.
Esta es la definición médica de la esquizofrenia o locura, catalogada por la ciencia de incurable y de tratamiento perpetuo. De personas que de un momento a otro pierden la razón, o se desesperan al estar en su casa y tienen que salir de ella sin rumbo fijo, necesitan aislarse, dejar la familia o el esposo o esposa, producto del ataque, de incomodidad y tormento al estar en casa, entonces prefiere irse. Si lo cuenta nadie lo va a creer le dirá a la persona que está loca que visite un sicólogo o un siquiatra.
Si usted me cuenta que todo esto le está sucediendo, Yo si le creo, no es su imaginación no está loca, no logrará nada con buscar sicólogos o siquiatras su problema es espiritual.
A continuación les presento un caso de una joven desesperada de veintiséis años de la República de México que escribió a nuestro Ministerio a través de la Consejería que damos vía Internet por Skype, suprimiendo los nombres que ella proporciona en esta solicitud de auxilio, porque no son importantes, ni necesarios.
“Escribo esto para pedir ayuda, puesto que mi papá … y toda su familia, la familia … y más, hermanos, sobrinos, sobrinas, etc.), más otras personas practican el satanismo. Mi madre y yo sentimos cosas extrañas. Yo, en lo personal, siento que me tocan mis genitales y que me ordenan hacer cosas que no quiero hacer ni pensar, siento que me quieren volver loca. Lloro sin control, me siento nerviosa, desesperada, descontrolada y enferma del cuerpo y del alma. Tengo dos hermanos mayores, quienes no me creen, porque mi papá se ve tan bueno, aparenta ser una persona buena y preocupada por los demás, al igual que su familia lo aparenta. Ellos insultan y maldicen a Dios y a Jesucristo, a mi también me insultan y me maldicen por creer en Dios y me preguntan dónde está ese, quién es y quién lo ha visto y porqué no me defiende. Me siento muy triste y deprimida porque en el lugar donde trabajo me he encontrado con personas que tienen la misma práctica que … y sus ayudantes y que quieren hacerme ver ante los demás como lo que ellos son (…). Yo soy joven, tengo 26 años de edad, pero me es muy difícil socializar con las personas y tengo la sensación de que alguien siempre está detrás de mí, tratando de controlar lo que hago y lo que digo. Siento cosas horribles y veo otras tantas, son indescriptibles y a veces quisiera morir. Me pregunto porqué yo tengo que andar escondiéndome, con miedo y tratando de huir de casa sin que él o su familia se enteren, porqué soy yo y no ellos los que tienen que sentir miedo, desesperación y horror, porqué yo tengo que cargar con su maldición y porqué cada vez que creo haber encontrado una solución para todo esto siempre regresan y más fuertes.
No les gusta que yo rece, que tenga amigos, que tenga dinero, trabajo o que alguien se me acerque o que alguien intente ayudarme y lo mismo sucede con aquellas personas que me encontré en mi lugar de trabajo. A veces siento que ya no puedo más porque cuanto más ayuda busco, más me atacan y a mi madre también, pero también a quienes intentan ayudarme. Me pregunto porqué soy yo quien tiene que estar escondiéndose y vivir con la cara baja, temiendo que me hagan daño o que le hagan daño a mi madre o a alguien más que sea cercano a mi. Me siento confundida y no sé qué hacer. Muchas veces le he preguntado a Dios porqué tenemos que vivir así, porqué tengo que esconderme para orar, para hablar con ÉL, le pregunto dónde está porque me siento en medio de la oscuridad, le pregunto porqué me deja así a merced de demonios que me tocan por todas partes (genitales, corazón, nuca, etc.), que tratan de controlar mi mente consciente y subconsciente para que haga lo que ellos quieren (que me suicide, por ejemplo) o que sea como ellos.
No sé cómo salir de casa, porque tengo miedo, estoy muy asustada, siento que no podré estar por mucho tiempo fuera de casa, siento que tengo que volver, que algo pasará y terminaré por regresar, además de que … y su familia siempre se enteran de las cosas antes de que sucedan. No sé qué hacer, me siento desesperada y muy muy muy mal. Siento que no puedo salir de esto porque no mucha gente me cree o me creen pero piensan que lo que ellos hacen son cosas muy leves, algo así como "travesuras de niños".
Lo único que quiero es que me dejen en paz y dejen de perseguirme. Gracias por leerme.”
Las persecuciones, supuestamente imaginarias, que sufre la víctima, violaciones sexuales, sombras asediándolas y cosas parecidas que parecen de una mente perturbada, al igual que los síntomas médicos antes descritos y todos los asociados a la locura de la persona, son frutos de obras de brujería a veces combinadas con práctica estrictamente satánicas y pertenecen al mundo espiritualmente real.
Los espíritus pueden violar a las personas hombres y mujeres, los persiguen, les hablan etc. Esa es la razón de que la persona esquizofrénica o poseída demoníacamente, siente, oye, huele, porque ha penetrado al mundo espiritual de Satanás que es real, sedarla constantemente para tranquilizarla no es la solución, menos internarla en un hospital.
El mundo de la esquizofrenia o locura o trastorno mental, funciona a través de oraciones a Satanás, jugar ouija, bebedizos, entierros, ataduras en lazos o alambres, conjurados en rituales de brujería fuerte, con fotografías, objetos de la persona o muñecos, combinados con animales ofrecidos en sacrificio, pactos de sangre de personas o animales, de representaciones diabólicas en todo tipo de obras, principalmente películas en una mezcla de brujería y satanismo.
Si la persona ha participado alguna vez en su vida, en obras de brujerías de cualquier tipo, será más fácil depositar demonios de locura, habrá una posesión más fuerte. Para la ciencia esta revelación del mundo espiritual será otra locura, pero las personas que han experimentado una situación de estas y ha sido liberada saben como funciona el mundo del mal, así mismo las personas que han usado el servicio de brujos y brujas.
Los brujos y brujas saben que la psiquiatría está equivocada y nunca podrá curar a un loco o trastornado mental, ni mejorarlo siquiera. Ellos si pueden pero el costo es alto. Más que el dinero, el alma de la persona, la de los que lo llevan y quien recomienda. Sólo buscar este contacto da derecho legal a Satanás sobre todas estas vidas y puede usar de ellas en el momento que desee y de la forma que quiera, para matar a otra persona, para violar, para causar cualquier mal. Pasan a ser instrumentos o parte del ejército de las tinieblas, sus cuerpos son como tanques de guerra que llevan dentro al soldado, en este caso el demonio que los dirige y dispara cuando quiere.
Por eso escuchamos decir: “De pronto se le metió el Diablo y violó, mató, se suicidó etc.”
La persona poseída o esquizofrénica como le llama la medicina tiene un contacto real con el mundo espiritual, percibe los olores desagradables de los demonios, porque estos hieden, escucha sus voces porque estos están dentro de ella y dan voces en su cerebro, su mente esta siendo atormentada y recibe órdenes que ejecuta.
Dependiendo de la cantidad de espíritus malignos, así serán las voces escuchadas, porque entre ellos mismos discuten y pelean, debido a que cada uno quiere ser el jefe del grupo o legión, queriendo mandar sobre los espíritus de lujuria, violencia, muerte etc. Dando las órdenes respectivas en su caso, todos comandados o jefeados por el principado de esquizofrenia o locura.
Por ejemplo, el de lujuria, específicamente el espíritu de desnudez, le ordenará a la persona que se desnude y lo hará frente a quien sea sin importarle ser vista. En la ciudad de Managua, Nicaragua, cerca de la Estatua de Montoya, todas las tardes, desde hace varios años, una señora de unos cuarenta años, considerada loca, se baña desnuda, en el parquecito situado en ese lugar, como si estuviera en un río o lugar nudista, sin inmutarse, por estar en un lugar público. Ella está fuera de tiempo y espacio. El espíritu de desnudez, está actuando en ese momento, siempre bajo el permiso del espíritu de esquizofrenia o locura quien es el principado regidor de esa alma o vida que no se le puede escapar porque sería castigado en el infierno.
Este espíritu de desnudez está en las bailarinas de night club o en las mujeres que les gusta andar escotes para mostrar aunque sea un trozo de sus senos, o andar faldas pequeñas, con prendas íntimas apenas dibujadas, en las personas nudistas que no tienen vergüenza de mostrar sus cuerpos. Para ellos es algo normal, pero también está poseídos del espíritu de desnudez y exhibicionismo sexual, y otros, pertenecientes al ejército de la lujuria.
La diferencia es que el alma de la señora que se baña desnuda, está a cargo del espíritu de locura y no del de lujuria a como sucede con la que le gusta andar mostrando su cuerpo o partes de su cuerpo por muy mínimas que sea.
En Managua, una joven madre mató de más de treinta puñaladas a su pequeña hija de menos de diez años, por puro gusto, saliendo desnuda a la calle para matar a su hermana, esta fue una noticia internacional.
Esto tiene un origen espiritual maligno y es el espíritu de esquizofrenia o locura permitiéndole actuar al espíritu de parricidio y de desnudez que moraba dentro de la madre. Teniendo su origen en contactos con juegos o rituales satánicos.
Los olores desagradables de los demonios son perceptibles por las personas poseídas, no necesariamente necesitan haber perdido la razón o estar trastornadas. En nuestro Ministerio tuvimos el caso de una Apóstol de Jesús, con dones de liberación por supuesto, a quien le hicieron brujería. Durante el proceso de liberación ministrada por el Espíritu Santo de Dios en el nombre de Jesús, a medida que los demonios iban saliendo, ella sentía la hediondez insoportable de los espíritus que salían. Quería ubicar la procedencia del mal olor en el templo, preguntando si sentíamos. Nosotros no percibíamos nada.
En la ciudad de Rivas, Nicaragua, el Señor nos envió a realizar en el nombre de Jesús, una liberación de la joven de unos treinta y cinco años, referida anteriormente en la muerte de su esposo por brujería que estaba loca, esquizofrénica totalmente, medicada por los siquiatras de la ciudad. Fue un caso público, dado a conocer por los medios de prensa.
En esta joven habitaban principalmente legiones de espíritus Satánicos y de Brujería, debido a que ella había practicado rituales satánicos para dar muerte a su esposo y desde su adolescencia rituales de brujerías, que son diferentes, sumado a esto, la herencia o maldición en la línea paterna.
En el momento de ministrar la liberación en el nombre de Jesús, los espíritus se turnaban para salir, sabían que tenían que salir. El demonio satánico y el de brujería eran los más fuertes, utilizando la voz de ella, uno le decía audiblemente al otro que saliera, quienes discutían eran cada uno de los demonios que estaban al mando de esos principados. Los otros demonios, de lujuria, odio, violación, incesto, salían sin replicar.
Cuando salían los de brujería ella sentía el mal olor y lo manifestaba. Estos espíritus tienen su característica de más hediondez que los otros debido a la preparación de las obras de brujerías donde son utilizadas cosas fétidas y con olores desagradables, como sangre de menstruación, animales muertos etc.
Cuando era atacado el demonio satánico, respondía en lengua satánica. Los demonios tienen sus propias lenguas o idiomas que ellos mismos entienden. Este es el lenguaje ininteligible a que se refiere la psiquiatría. Fueron meses de liberación, porque el Dios no quiso que se hiciera en sesiones continuas, sino cada quince días. Las primeras sesiones fueron hasta de cinco horas cada una, después ministrábamos en el nombre del señor Jesucristo, una hora cada vez.
Dios quiso mostrar la maldad de la humanidad. En la misma familia. Cuando la joven mejoró notablemente. Bastante limpia no totalmente, empezó a confesar sus pecados y los abusos sexuales de que había sido víctima, en lenguaje coherente e ideas lógicas. De las noventa libras que pesaba recuperó su peso normal, y ya cuidaba a su niña de tres años, pero nuevamente empezaron a suministrarle brujería en bebidas y comidas, llevándola al brujo, volviendo al mismo estado. Su familia prefería que estuviera así, La causa: maldad.
Cuando la persona presenta crisis de esquizofrenia o locura se debe al alboroto o desorden que arman los demonios, cada uno quiere que haga lo que él ordena, por eso son las voces, y las personas hablan solas, entonces se da una manifestación o presencia fuerte de las fuerzas demoníacas, hasta que se logran ordenar y las personas llegan a tener un periodo de calma, siempre trastornada pero en forma pasiva, hasta cuando los demonios deciden alterar a la persona, o por una causa externa. Especialmente cuando oyen la Palabra de Dios, alabanzas, entran a un lugar donde esta la presencia de Dios o saben que Jesucristo liberará a esa persona a través de un ministro de liberación.
Transcribimos este e-mail que nos llegó, con la autorización de la persona que lo envió a nuestro correo, pero de forma anónima, es una persona con espíritus de esquizofrenia luchando su parte consciente o espiritual con el conocimiento que tiene a mano que es muy poco, aquí podemos ver su desesperación y esperanza de ser libre de algo que ella sabe como se comporta, pero no puede sacar de su cuerpo:
“AYUDA SOY DE MEXICO: Qué llegue este correo hacia usted, le escribo desde Mérida Yucatán. Me ha impactado mucho su blog. ¡Lo felicito! Le escribo desde Mérida, Yucatán, México. Quiero pensar que lo que usted ha publicado sea real, pues parece mera fantasía. Cuento con esquizofrenia desde hace seis años. Me gusta orar y me gusto la oración que escribió al último del texto. Yo creo en ello mi abuela materna fue médium y quise desarrollarme como tal pero algo no me dejaba abrirme a Dios pues me gusta la práctica de la brujería y todo ello me ha mantenido envuelta hasta tal punto que "tomé la decisión de apartarme de mi familia", pido me mande una oración más fuerte qué yo pueda rezar silenciosamente pues aún creo que tengo fe. Le a dado mucho sentido a lo qué me sucede y ¿cómo puedo saber qué una persona es satánica? Mi esposo es muy noble conmigo y a veces parece un ogro, tiene una pistola en casa de su mamá y que yo sepa a matado a animales con ella a sangre fría, por eso pienso es satanista mi esposo. Tengo un pequeño hijo de seis años que me da golpes tremendos y luego dice que no se acuerda de lo que hace eso me causa mucho dolor y en mi familia tenemos mucha violencia doméstica. He tenido victoria con los demonios pues sabe soy fuerte pero aún débil y terminan venciéndome, me hago dormir con pastillas solo un cuarto de la entera q debería de tomar pues rechazo el medicamento. Mi esposo usa levantarme entre las 2 a 4 de la mañana con el pretexto de preguntarme la hora y ya no deja que me duerma, ¿existe una relación de ese tiempo con la actuación demoniaca? No lo dudo, a veces he logrado escuchar la voz de mi esposo cuando está realmente molesto y creo que es cuando se descuida o no se por qué razón, pienso que mi esposo me hace cosas, tarto entonces de desarrollar la telepatía consciente repitiendo diez minutos el mantra UN pero no lo práctico con frecuencia. Los mismos demonios han tenido múltiples peleas entre ellos a ver quien gana más, los distingo aunque usen las voces de diferentes personas aunque no experimentado tener olores, ¿eso significa que soy fuerte?, ¿la construcción de un grimorio también es posesión demoniaca? Estoy endeudada, los celos me atormentan, no logro mantener mi casa limpia, soy muy descuidada. En fin solo le agradecería me mande una oración fuerte de la que yo misma pudiera ser uso de ella o algo para enfrentarme a los demonios. Otra cosa que me extraña es que tomo mucho refresco de Cola cómo si fuese agua y el agua no la consiento, ¿cómo se puede vivir así? temo enfermarme y la maña mi suegra me la metió, pues al leer su página iba a escribir la oración y ella llamo también me ha llevado con una bruja para curarme supuestamente y fui con mi esposo.
Pido de favor un consejo espero me contesta rápido, gracias a que di con su página creo que Dios al fin ha logrado perdonarme y que me esta mandando los medios para ayudarme yo sola de lo que yo misma me fui enrolándome, recuerde soy mexicana y espero entienda mis expresiones.
Saludos desde Mérida Yucatán, México.
Qué Dios Todopoderoso y Misericordioso le otorgue más adelanto y progreso a su misión para que por medio de usted ayude a más hermanas y hermanos que lo busquen solicitándole ayuda, así sea. Hosanna hosanna hosanna, el señor está con nosotros y con nuestro espíritu.
Muchas gracias pastor Danilo soy católica apostólica romana (creo que se dice así)”
Lo primero que hacen las personas cuando empiezan a tener síntomas de esquizofrenia locura o a oír voces es ir al siquiatra, quien les escuchará, diagnosticará y le prescribirá sedantes. En casos extremos, los afectados serán internados a las buenas o a las malas en centros siquiatricos, donde su estado empeorará.
Muchas veces son abusados sexualmente, por los mismos pacientes, o por el personal de atención, sin saber que ellos mismos por un rato de placer sexual, se hacen el daño porque los espíritus, se trasladarán placenteramente hacia la persona sana mentalmente, hasta ese momento. Ni un solo paciente saldrá mejor de ese lugar, tal vez calmo, aparentemente lucido, coherente, pero nunca curado. Los demonios son inteligentes y procurarán en determinado momento estar quietos para que la persona salga del hospital.
Todo tiene un fin espiritual. Puede ser que se les esté ordenando estar cerca de algún familiar, para trasladarse a otra persona o ejercer vigilancia sobre alguien determinado. Ese cuerpo nunca será dejado, una parte de demonios se irá integrando a otros cuerpos para ganar más almas.
En los hospitales siquiatricos, el que no anda tan loco o trastornado se volverá más loco o trastornado, porque entrarán más espíritus en él, más fuertes y por tanto más inteligentes. Al mismo personal de asistencia médica y administrativa lo puede abordar un espíritu de esos, esperando su momento para actuar.
Los médicos siquiatras al igual que los sicólogos perciben una gran cantidad de espíritus y ellos no lo saben porque no lo creen. Lamentablemente no tienen a Jesús en su corazón. A sus consultorios llegan cada día una gran cantidad de espíritus, transportados en las personas que atienden. Si a ellos les parece o les ordenan toman posesión del lugar y del siquiatra o psicólogo.
Cuando una persona se altera por causa de la muerte de un familiar o de alguien y queda loca, trastornada o esquizofrénica, aunque sea por corto tiempo es porque un espíritu de locura aprovechó esa puerta de entrada y saliendo del muerto entró en ella, en su tiempo se manifestará de diferentes formas o asociaciones denominada en la ciencia: psicosis.
Todos los espíritus que salen de la persona muerta buscarán en quien acomodarse. El de muerte ya cumplió su misión y buscará otra persona para entrar en ella.
Algo importante que es necesario recordar o saber es que los espíritus, no salen sino es Jesucristo quien les ordena salir, ya sea el mismo en su gran misericordia a través de peticiones de la persona o por sus ministros de liberación.
“Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron.” Marcos 5: 2-13
Vemos en este pasaje bíblico que los demonios hablan audiblemente a través de las personas, se pueden comunicar, así mismo dan órdenes a los cautivos quienes ejecutan, suicidios, ataques, asesinatos, homicidios, violaciones etc. Estos son demonios fuertes. No quieren perder su territorio.
Cuando sale un demonio en el nombre de Jesús, va de nuevo al infierno, y es atormentado por perder esa alma, esa es la causa por la que se resisten a salir, si ellos logran esa alma, cuando muere la persona, pueden fácilmente entrar en otra, generalmente de la familia y andan felices aquí en la tierra gozando de sus maldades, riéndose de las personas que no los conocen. Los demonios que Jesús expulsó del gadareno iban para el infierno a tormento, por eso le pidieron a Jesús, entrar en los cerdos, murieron los cerdos al despeñarse, pero ellos pudieron entrar en otras personas de ese territorio.
Durante las alabanzas en las iglesias cristianas donde se mueve el poder de Dios se puede experimentar cierta liberación, pero no es total.
El Señor me mostró otra obra más de brujería en mi contra para volverme loco, consistiendo en un cuadro de cristal como pecera sellado totalmente con dos serpientes atadas de la cabeza frente a frente con una cinta negra, dentro el agua, una fotografía mía y un rosario. Ellas luchan por desatarse y al final mueren ahogadas y con el tiempo se deshacen, este ritual consigue al final que la persona se vuelva loca o esquizofrénica. Es lo que querían para mí, pero el mismo señor, destruyó esa obra de brujería, después de mostrármela.
Padre celestial te pido perdón por mis pecados y declaro, confieso a Jesucristo mi Salvador. Te pido señor me liberes de todo Espíritu inmundo de esquizofrenia, de psicosis o de locura diagnosticada bajo cualquier forma por la ciencia médica. Líbrame Señor, de las voces y risas que escucho, de los ruidos en mi mente, quebranta cualquier maldición de locura hecha a través de brujería, o por haber participado, pasiva o activamente en obras de brujería, o por herencia generacional. Ten misericordia de mí Señor. Todo te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo amado.
Publicado por pastor Danilo Guido Chévez en 5:35:00 p. m.