Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

Condenan a mujer que mató a su hija.- Noticia La Prensa. Nicaragua.

     Condenan a mujer que mató a su hija
     Treciann Rampo (en el centro) durante la audiencia realizada ayer en los Juzgados de Nejapa, donde un jurado, compuesto por 6 personas, la encontró culpable de parricidio y amenazas.
LA PRENSA/M. CUADRA
     Un tribunal de jurados, integrado por 3 mujeres y 3 hombres, el pasado martes, declaró culpable de parricidio y amenazas a Treciann Rampo, de 32 años.
La mujer quien habitaba en Praderas del Doral, Managua, mató en noviembre del año pasado a su hija de 6 años, quien sufría una enfermedad incurable.
     Según la Fiscalía, la denuncia la hizo una hermana de la procesada, quien relató que su pariente hace años sufría problemas mentales, por lo cual tenía tratamiento médico, pero tenía unos 5 días de no tomarse el medicamento y había mostrado una conducta agresiva.
     La tragedia ocurrió la tarde del 3 de noviembre del 2009, después que la familia regresó de una actividad social y la mujer se puso violenta.
     Al momento de la desgracia, su hermana Amy, temerosa tomó a la niña y se refugió debajo del comedor. Luego salió a la venta a buscar una recarga telefónica para llamar al padre de la criatura.
     Cuando la joven regresó encontró a su hermana sentada en la entrada y no respondió cuando le preguntó por la niña.
     Amy la encontró en el suelo sobre un charco de sangre y el cuello lesionado. La joven tía de la víctima considera que los vecinos no la ayudaron.
     Cuando la Policía llegó a la escena del hecho, la victimaria huía en la calle desnuda, la capturaron y la llevaron al hospital psiquiátrico.
MÚLTIPLES HERIDAS
     Según el informe forense, el cuerpecito de la niña tenía 41 puñaladas, la mayoría en el rostro, cuello y el cráneo.
     La Fiscalía pidió 22 años de cárcel: 20 por parricidio y dos por amenazas. La defensa pidió la mínima en ambos delitos.
     Desde la tragedia, la prisionera ha estado recluida en el hospital psiquiátrico.
     Al juicio fue llevada con la bata de hospitalización y en todo momento del proceso pareció no inmutarse, quizás por los tranquilizantes que le suministran los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717