Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

VIOLACION DE LOT POR SUS DOS HIJAS. CAPITULO IV DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

IV

VIOLACION DE LOT POR SUS DOS HIJAS

     A Lot, su esposa y sus hijas le gustó la vida de Sodoma, se olvidaron de la vida espiritual y entraron en ellos fácilmente los espíritus inmundos de las tinieblas. Cuando salieron de Sodoma los espíritus que se apoderaron de su esposa la hicieron volver a ver hacia atrás e inmediatamente Jehová la convirtió en estatua de sal, por su desobediencia, descendiendo al Seol, llevada por los espíritus que moraban en ella.
     Aún no se tiene, por muchos, una idea clara de lo que es el Seol, pero es el mismo infierno, hueco para los humanos muertos, lugar oscuro, de tormento, abismo de fuego.
     Lot, se había contaminado con espíritus de alcoholismo y sus hijas con espíritus de lujuria. Mientras estuvieron viviendo juntos en una cueva, el corazón entenebrecido y lujurioso de su hija mayor empezó a maquinar sexo para ambas. La idea de engendrar descendencia era una justificación a sus pretensiones. Ellas sabían que su padre no aprobaría una relación incestuosa, por lo que conocía de Jehová, aunque no guardara todos sus preceptos, por eso decidieron violarlo y satisfacer el deseo carnal. Las dos hijas de Lot tenían maldad en su corazón. Si hubiera sido recto ante los ojos de Dios, Lot hubiera accedido.
     Emborracharon a su padre y la mayor durmió con su padre, una noche y a la siguiente noche la menor durmió con su padre, sin que se diera cuenta. Las dos salieron embarazadas de Moab y Ben-Ammi, padres de los amonitas. En el ambiente de Sodoma las hijas de Lot se contaminaron. Estas no eran doncellas, estaban endemoniadas. “Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.” (Génesis 19:33-36)
     El grado de borrachera de Lot por el apoderamiento del espíritu de alcoholismo, en complicidad con el espíritu de violación de sus hijas que se manifiesta en este caso, no por la violencia, sino por la pérdida del conocimiento o de la conciencia de la victima, no permitió que se diera cuenta de las iniquidades de las futuras madres de sus dos hijos.
     El alcoholismo hace perder la conciencia y llega un momento en que la persona no sabe lo que es obligado a hacer bajo la influencia de los demonios.
     Muchas violaciones de hijas a sus padres se han cometido, no salidas a luz, igual violaciones de hijos a madres.
     ¿Cuántos padres en estado de embriaguez o drogadicción han sido violados por sus hijas? ¿Cuántas madres borrachas o drogadas han sido violadas por sus hijos? ¿Cuántas hijas drogadas o alcoholizadas han sido violadas por sus padres? Todo esto es abominación a Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717