Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

INCESTO DE JUDÁ Y TAMAR. CAPITULO IX DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

IX

INCESTO DE JUDÁ Y TAMAR

     Tamar fue esposa de Er, primogénito de Judá, a quién Jehová le quitó la vida por se malo. Tamar quedó viuda y la tradición o costumbre era que el familiar más cercano levantara descendencia del muerto, en caso de no haber. Judá se la dio por esposa a Onán, quién no quiso levantar descendencia ajena y vertía en el suelo su semen, de ahí se deriva la palabra Onanismo. Y desagradó a Jehová la actitud de Onán y le quitó la vida. Entonces Judá prometió darle a su nuera, a su hijo menor cuando creciera. Pero no cumplió y Judá sin saberlo cayó en la trampa de Tamar quien se hizo pasar por ramera para acostarse con él y vengarse por no cumplir su palabra. “Y la vio Judá, y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro. Y se apartó del camino hacia ella, y le dijo: Déjame ahora llegarme a ti pues no sabía que era su nuera; y ella dijo: ¿Qué me darás por llegarte a mí? “(Génesis 38; 15-16)

     En Judá, se manifes

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

tó el espíritu de lujuria al ver una prostituta y lo excitó, en Tamar, también había deseo de relación sexual, pudo haber escogido a Sela, el hijo de Judá, para engañarlo o haber reclamado el derecho que le daba la costumbre, posteriormente convertido en ley. Pero Tamar, hija de mujer cananea, dominada por el espíritu de lujuria y de venganza, para hacer más daño espiritual, fue al suegro y quedó embarazada de él.

     ¿Cuántas mujeres se han acostado con su suegro? ¿Cuántos suegros se han acostado con su nuera? ¿Cuántas suegras se han acostado con su yerno? ¿Cuántos yernos se han acostado con su suegra? Los demonios han encontrado un gran triunfo en estas relaciones indebidas que son abominaciones a Jehová.

     ¿Cuántas mujeres han tenido hijo o abortados hijos de sus suegros o las han obligado a abortar ellos mismos? ¿Cuántas mujeres han tenido o abortado hijos de sus yernos? Estas pobres criaturas, cuando nacen vienen signadas por el pecado y crecen deformes o disfuncionales. Si crecen sanos, pero no conocen de Cristo son hijos dilectos de Satanás, él los usa para sus propósitos tenebrosos.



1 comentario:

  1. Que la paz de nuestro Señor Jesucristro viva y reine en cada uno de sus corazones, quisiera comentarles que este demonio me tiene atado aun siendo cristiano, y no se que hacer.
    Ahora es peor que antes porque me masturbo en los buses, en las calles, en pocas palabras en publico.
    Pido sus Oraciones en el nombre que es sobre todo nombre Jesús de Nazaret
    Que Dios me los bendiga y dejo mi correo para cualquier comunicacion interna, Bendiciones
    Ayuuuuudame Señooor

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717