miércoles, 12 de mayo de 2010

VITÍLIGO, BIENTEVEO O MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL POR BRUJERÍA. CAPITULO V DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

V

VITÍLIGO, BIENTEVEO O MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL POR BRUJERÍA.

                     El vitíligo desde el punto de vista médico: es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y la mucosa que se encuentra dentro de la boca y de la nariz.
No se sabe cuál es la causa de esta enfermedad.

                    Síntomas del vitíligo: Las manchas blancas en la piel son el síntoma principal del vitíligo. Estas manchas son más comunes en las áreas de la piel que están expuestas al sol. Las manchas pueden aparecer en las manos, los pies, los brazos, la cara y los labios. Otras áreas comunes para las manchas blancas son: los sobacos (axilas) y donde la pierna se encuentra con el resto del cuerpo (la ingle), alrededor de la boca, los ojos, los rotos de la nariz (fosas nasales), el ombligo, los genitales, las áreas rectales.

                   El vitíligo es una obra de brujería en la persona afectada con el fin de pintarla, mancharla o blanquearla para vengarse por alguna causa justificada o sin justificar. Para el malo todas las causas son justificables. El odio, las envidias y la lujuria (adulterio, engaño, esposa o esposo contra amante, amante contra esposa o esposo, hombre o mujer engañados, violación, celos, abusos sexuales, lesbianismo, cuando se quiere ver deformada a la mujer deseada, por rechazo o para bajar su orgullo, homosexualidad del varón etc. ) Son las causas principales que dan origen a este daño en la piel, realizados por efectos de brujería con un alto nivel de efectividad, transmisible hereditariamente a los hijos por las maldiciones generacionales que trae al nacer de sus antepasados, no necesariamente todos los descendientes la heredarán, en otros puede ser otra maldición.
                     Esta enfermedad es causada por demonios de brujería que son enviados por los brujos o las brujas, a debilitar el Sistema inmunológico de la persona, específicamente en esta área de la piel. Por diferentes causas el efecto no será siempre el mismo en todas las personas, en esto tiene que ver la calidad o intensidad de la brujería, la reversión de la misma por alguna causa espiritual, en este caso quien se blanqueará con el tiempo será la persona que hizo la brujería o pagó por ella.

                    Mi esposa y Yo, conocimos un caso en donde el varón siendo casado, engañó a una mujer dejándola embarazada y desapareciendo por siempre de su vida, ella para vengarse, pagó por hacer el mal, pero años después se le revirtió y se manchó totalmente sin saber la causa. Al varón le salieron manchas, pero no tanto como la mujer engañada y despechada esperaba. Por él se oró y las manchas se detuvieron en el nombre de Jesús, pero aún así, se alejó por un tiempo de los caminos de Dios. Estos efectos los conocimos décadas después. Ese tipo de brujería puede avanzar despacio cuando no se está visitando constantemente al brujo o bruja, se hizo una o varias veces y se abandona el caso, pero la persona se seguirá blanqueando porque demonios ya han entrado en su sistema inmunológico.

                    Los científicos no pueden determinar su origen, ni su cura. En Cuba se ha descubierto una forma de tratamiento, pero es paliativa porque siempre volverá, mientras la brujería no se deshaga, mientras no entre Cristo en tu corazón, la enfermedad implantada en tu piel por medio de brujería persistirá toda tu vida, hasta blanquearte totalmente.

                    El señor nos dio una visión de trabajo de brujería contra mí para pintarme o blanquearme, usando el tablero de ajedrez, para tirar caracoles con una cabeza blanca con cuernos blancos en el centro del tablero, y en cada esquina, un papel rayado en forma de triángulo con mi nombre, invocando espíritus mediante oraciones de brujería. Esa obra de brujería es efectiva, en nosotros no funciona porque Dios nos tiene cercados con su protección y no podemos ser tocados. Eso le reclamaba Satán a Dios, sobre Job: “Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.” Job 1: 9-10.
                      Cuando Dios te tiene cercado el enemigo no te puede tocar de ninguna manera, lo que él hace es vigilar el momento de debilidad o pecado para subir a acusar y que el Señor le de permiso de tocar a esa persona. Satanás sabe que mucha gente a renegado de Dios en las malas circunstancias, por eso es importante para el maligno las aflicciones y tribulaciones en el pueblo de Dios. Es una oportunidad para ganarse esas almas, para tentarlas y que pequen.

                        Este espíritu de vitíligo se asocia con espíritus de depresión, de vergüenza y de suicidio, para poner fin a la persona y llevarse su alma al fuego eterno. Ya teniendo este conocimiento no hay que dejarse vencer, ni pensar que el mundo espiritual no existe, porque eso quiere Satanás que ni se le mencione para poder trabajar en paz, destruyendo la creación el Señor Todopoderoso.

                          Yo aprendí a jugar ajedrez a temprana edad, Jehová, me reveló que este juego es diabólico. Satanás lo juega. Todo Juego con tablero es diabólico, en el se hacen señales satánicas a través del traslado de las fichas.

                            Padre celestial te pido perdón por mis pecados, me cuesta creer que mi enfermedad sea obra de demonios y que sólo Jesús la pueda curar, permite que tu Espíritu Santo opere en mi vida para ser libre, yo acepto a Jesucristo como mi único Salvador y deshago en este momento toda obra de brujería que ha causado estas manchas en mi piel, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.


89 comentarios:

  1. mi sobrino se esta llenando de manchas en su cara es un niño inocente el esta en cristo y es un ungido de jehova vive con su mama pero su papa es santero, sera posible que el con su brujeria le toque aunque este en cristo?
    bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga. Cuando los niños son pactados por sus padres, dan derecho a satanás sobre sus vidas esta es la explicación de la desfiguración que tienen muchos niños al nacer, de lo contrario su maldición de pacto, podrá ser esgrimida por Satanás y sus demonios en el momento que él quiere. La maldición es adquirida implícitamente sobre la descendencia cuando tocamos objetos satánicos o de brujería. Sólo el niño puede romper esa maldición sobre su vida, si ya tiene edad el puede quebrantar,repitiendo audiblemente, teniendo una ministración de liberación.Puede orar bloqueando la mente del brujo, consciente y subconsciente.Puede comunicarse con nosotros vía skipe, es una conversación gratuita. El profeta Oseas 4:6 dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mí Email
      fabianortigoza@gmail.com
      Quisiera el libro digital

      Eliminar
  3. yo padezco de vitiligo desde hace 8 años, ahorita tengo 18 años, la verdad me sorprendio lo que lei, ya que me siento indentificado con lo que dice, en algunas ocasiones siento mucha depresion, hasta pensar en el suicidio, ya que he provado infinidad de medicamentos sin ninguna mejoria, he estado alejado de los caminos de dios, yo creo en el, ahora me pone a pensar que podria ser un trabajo de brujeria, ya que no he visto ningun resultado en los medicamentos, en donde existen casos de mejoria, yo no veo ninguna. Un saludo, dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga. Efectivamente es brujería. Acércate a Dios en Espíritu y en verdad, quebranta maldiciones, quizá por venganza a tus padres, te mancharon,Satanás quiere que pienses en el suicidio, pero será peor porque si así, no hallas que hacer como será el infierno al que vas inmediatamente del suicidio ¿te imaginas? Estás joven lucha, para que sirvas de testimonio a otros miles de jóvenes que por esa causa se quieren suicidar. ¿hay algo imposible para Dios? Tienes que tener claro que espiritualmente no es enfermedad es brujería, para la ciencia es enfermedad porque tiene que existir una etiqueta médica. Ellos no entenderán no saben ni que la origina. Lee Josué 1. 5-9 Busca una iglesia donde congregarte donde haya poder del Espíritu Santo y en las alabanzas ministrate, pide a un pastor con don de Liberación que te ministre y quebrante al igual que tú lo tienes que hacer, maldiciones generacionales etc. y deshaga y cancele esa obra de brujería que tienes. Ten en cuenta que si siguen trabajando en esa obra para que quedes blanco más tienes, que amar a Dios y luchar para que te de la victoria y será un gran testimionio.
    No dices de donde eres pero si estás en Nicaragua o puedes venir te invito a los ayunos los sábados que se hacen en nuestrto Ministerio. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Dios les bendiga, soy cristiana y soy de Venezuela, a mi esposo le diagnosticaron vitiligo hace mas de un año y el aun no conoce de la palabra. He estado investigando y de verdad hermanos, estoy convencida que esto no es una enfermedad sino algo espiritual, ya que, la ciencia no le encuentra respuesta y se lo atribuye al estress. Se que la unica forma que mi esposo sea curado es que se entregue al Señor y sean rotas todas las maldiciones impuestas hacia el. Les bendigo grandemente y gracias

    ResponderEliminar
  6. Dios la bendiga hermana.Lo que le queda a usted es orar por él y esperar en Jehová, sin querer hacer que el conozca a Jesús a la fuerza, deje que el señor trabaje con él,imprima esta página, "únjala" brevemente con aceite ungido y déjela disimuladamente al alcance de él sin que sea muy evidente su necesidad de que la lea y ore. El se hace el fuerte pero internamente tiene sus luchas y depresiones y el estrés que menciona se lo causa el vitíligo.El ya ha de haber investigado, sobre este mal.
    Déle solamente amor, recuerde que el apóstol Pablo dice que el amor cubrirá multitud de pecados, recuerde los síntomas de esta enfermedad que pone el demonio hasta llegar al suicidio, póngase en su lugar y quítele esa alma a Satanás, confiando y esperando en Dios. Él hará. Ore por su país y por sus gobernantes.El señor ya comenzó su venganza de la humanidad que no quiere nada con Él.
    Bendiciones.
    Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.

    ResponderEliminar
  7. toda enfermedad de vitiligo es brujería?? Por favor respondame,soy cristiano desde que nací,padezco esa enfermedad y nunca me dijeron que esa fuera la raíz.

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga. Ahora ya lo sabe.Vea Oseas 4.6.
    Lo bueno es que si cree en Jesús como su libertador puede ser libre,sano. Busque la raiz,de eso en sus padres o posiblemente sepan quien les estaba haciendo mal.Bendiciones.Estaremos orando por usted.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy interesante este articulo. se que la maldad existe, hace un mes y medio mas o menos conoci a un hombre y padece esa enfermedad, como dice alguien en un comentario anterior, los medicamentos que le recetan no son efectivos, no se ven los resultados!!

    ResponderEliminar
  10. Dios lo bendiga. Como usted dice: la maldad existe. Sólo Jesús puede librarnos de la maldad.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. hola yo de muy pequeña sufro de vitiligo y mi vida es trizte necesito q me ayuden muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Dios la bendiga. Quebrante maldiciones generacionales de vitíligo y en el nombre de Jesús deshaga obras de brujería por venganza o envidia para que le diera vitíligo. venga a nuestro ministerio o comuníquese. Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Tengo manchas en mi piel y este articulo me mostro por lo que tengo que pedirle a Dios, y en el Santo Nombre de Jesus yo creo que esta maldicion se ira de mi vida y proclamo salud a mi piel.Necesito apoyo en oracion.

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones a su vida.Quebrante maldiciones generacionales de vitíligo en el nombre de Jesús, deshaga rituales de brujería para vitíligo en el nombre de Jesús, quebrante maldiciones de venganza y de envidia en el nombre de Jesús.Ande en integridad para que sane y pronto pueda subir al blog su testimonio para honra y gloria de Dios, cuando vayan desapareciendo las manchas. Estaremos orando por usted. Nosotros no sabemos de quien se trata pero Dios si y eso es lo importante. Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Hno. Yo y mi esposa somos Cristianos de la Iglesia de Dios y estamos perseverando, pero de poco aca mi esposa le han empezado a salir manchas blancas en el pie y las axilas, no le contradigo que sea brujeria, pero si somos cristianos y creemos en Jesucristo no deberia de tener entrada, espero sus comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Dios les bendiga. Podemos ser cristianos y tener a Cristo en nuestro corazón,pero el problema como humanos es que fallamos siempre en algo, por muy pequeño que sea, entonces el enemigo se aprovecha de esas pequeñas o grandes entradas. Se agrava la situación si hay personas trabajando en contra nuestra con brujería, más las maldiciones que nos tiran a diario por ser diferentes del mundo. Ese es el error de muchos cristianos que piensan que por ser cristianos el mal no los atacará o no los tocará. Sería necesario estar bien sellados y nunca abrir una puerta lo que es dificil casi imposible, sólo Jesús lo ha logrado hasta ahora.
    Habría que saber si ustedes o su esposa ya antes ha sido liberada, sobre maldiciones hereditarias sin quebrantar etc.Conocemos muchos caso de personas queridas familiares que le sirven a Dios pero no creen que andan bajo brujería y sus estados son lamentables, piensan que les está pasando como a Job y se equivocan. Puede visitar nuestro Ministerio estamos para servir como instrumentos de nuestro Señor Jesucristo.Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Lea deuteronomio 28. Ahora ya usted tiene el conocimiento de lo que está pasando con su esposa y si usted desecha este conocimiento o su esposa es cosa de ustedes ¿que puede hacer Dios? Bendiciones

    ResponderEliminar
  17. mi papá de 73 años siempre ha sido una persona sana, no le conocemos enfermedad alguna, ni siquiera de gripe o del estomago se enfermaba, sin embargo de repente empezo a fallarle la memoria ya que se le presentaban lagunas mentales, el siempre habia sido muy lucido mentalmente pues lee mucho y es profesor universitario, a su problema mental se le agrego un problema de piel raro, se le empezo a descamar, como si se hubuera quemado por el sol y le producia mucha comezon que al rascarse ocasionaba que se desprendieran pequeñas escamas de puel seca, quiesiera saher si es posible que sea brujeria, el menciona que lo estan embrujando pues no comprende su problema y por que se le presento tan repentinamente, cabe señalar que su enfermedad beneficia a personas que se quierenn quedar con su puesto de profesor.

    ResponderEliminar
  18. Dios les bendiga, si él siente que es brujería eso es. hay que buscar de Dios. Busque una iglesia cristiana de poder donde pueda ministrársele liberación en el nombre de Jesús. Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. hola pastor danilo, mi nombre es ivonne tengo 42 años y desarrolle esta enfermedad mas omenos unos 10 años atras, yo recordaba cuando era niña cuando nos visitaba un tio con esta enfermedad, yo entonces tenia unos 10 años y no entendia porque mi tio estaba tan despigmentado de su piel, despues mi segundo tio mi papa, mi hermana y mis dos hermanos y yo solo una no ha presentado el sindrome, cuando hace ya mas de 8 años recibi a jesucristo como mi salvador, y he estado dedicando mi vida a servirle en esa ocasion un pastor me dijo ora por tus familiares para romper maldiciones generacionales y cadenas de espiritus contrarios a la voluntad de Dios padre,desde entonces he orado por una de mis hermanas mis hijos nietos y tataranietos que en el nombre de Cristo jesus n osean tocados por este espiritu de vitiligo, ha sido dificil sobrellevar esto porque esteticamente tengo manchas demasiado visibles, yo soy morena asi que pareciera que tengo un antifaz en mis parpados y debajo de mi barbilla, he podido atenuarlas con un poco de maquillaje, pero honestamente debo reconocer que soy de las personas que n ome gustan que me tomen fotos sin previo aviso , porque me da verguenza salir en las fotos y ver mi expresion facial. Dios le Bendiga Pastor

    ResponderEliminar
  20. Dios la bendiga. Ahora ya sabe el origen de esa maldad. Lo bueno es que tiene un Dios de poder y Jesús vino a deshacer las obras del diablo. Luche por su liberación. Visitenos o contáctese con nosotros. No deje que esa maldad siga avanzando. Quebrante maldiciones y deshaga obras de brujería para manchas todo en el nombre poderoso de Jesús.Usted puede recuperar la pigmentación normal de su piel. Dispóngase. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Gracias por estar aquí para ayudar a personas como yo que se sienten perdidas y sin escapatoria.
    Soy Lorena le comento hace 18 años tuve una relación fuera de la que ya tenia como compromiso, mi pareja sufrió y en medio de este dolor la madre de mi pareja hizo una brujería para que el se separara de mi. Paso el tiempo y regresamos y decidimos formar una familia. Al cabo del tiempo tuvimos una bebe la cual desde que nació a padecido de una serie de males que han perturbado su niñez, mi esposo tiene desde su madre, tía y flia que hace con frecuencia este tipo de actos de igual forma que mi abuelo ha realizado ritos y hechizos, ahora mi abuelo es enemigo de mi madre y mi suegra aparentemente es mi amiga hasta el punto de interceder ante mi esposo para que nos mudáramos a cuadras de su casa. Han pasado 8 años pero a los 6 mi hija luego de haber superado sus tropiezos le empezaron a salir manchas en todo su cuerpesito. He tenido también que acudir a la santería y me dicen que hay un mal puesto en la puerta de mi hogar(muerto). he estado muy deprimida por que mi hija no se siente bien y yo por supuesto al verla así tampoco y he llegado a pensar en morir para pagar ese mal o venderle mi alma al mismísimo demonio para que ella cure. Sin embargo no es de mi agrado saber que la bruja que ya se quien es ya se encuentra en cama esperando su juicio final pero aun mi hija padece este mal. Ayudenme por favor estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  22. Dios la bendiga. Desgraciadamente el pueblo de Dios perece por falta de conocimiento. Oseas. 4:6 No es necesario que le venda su alma a Satanás, no se la comprará por que ya es de él, con lo que usted ha hecho eso ha logrado y su hija también es de él. Sólo le queda hacer lo que debió hacer desde el principio romper todo pacto con satanás y buscar de Dios, para que dios pueda trabajar con ustedes. Busque un a iglesia cristiana y congréguese y verá las maravillas que Dios hará con usted. Entre más visite brujas peor será. Visite a Jesús, no necesita ni visitarlo , Jesús está junto a Usted esperando que le entregue a su hija su matrimonio y esperando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. hola bueno descubri estas manchas hce 10 años y despues desaparecieron creo en jesucristo lo acepte como mi señor y salvador pero hace un año me case y alos 4 meses de casada me salio un granito en la cara de ahi empeso a salirme en todo el cuerpo ahora ya fui mal medico me dijo que era por falta de acido folico lo estoy tomando pero las manchas se incrementan mas cada dia mi esposo me dice que soy muy hermosa y que me seguira amando que me debo alimentar bien el tambien ya recibio acristo pero yo sigo cada dia mas con las manchas yo creo en dios leo la biblia no tomamos vamos a la iglesia alabar a dios ayer me encontre con una señora me dijo que vaya al brujo para que me cure
    pero yo se que en la biblia dice que con los tales ni aun consultes entonces pastor yo le pido que ore por mi para que cristo con su sangre limpie .

    ResponderEliminar
  24. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted. Pero es necesario que le ministren liberación y deshaga en el nombre de Jesús obras de brujería para manchas, quebrante maldiciones de venganza, envidia y pactos de brujería en el nombre de Jesús. Cristo sana, usted puede ser sana empiece a luchar, no basta con aceptar a Jesús, tenemos que esforzarnos y ser valientes, para alcanzar bendiciones de sanidad.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Pastor un saludo,yo recientemente me ha sido informado de tener un brujeria y esa es la palabra porque no cabe otra. Desde hace un año no hetenido estabilidad ni laboral, personal y de salud. En ese tiempo me retire de dostrabajos, siento que mi vida no tenia rumbo acomo eran mis perspectivas antes y en la parte de salud; para una persona como yo que casi nunca se enfermaba, empeze a padecer de dos fiebres altas, conjuntivitis, VITILIGO y picazon en el cuerpo.
    Gracias a Dios conte con la ayuda de una amiga que me consulto y me realizo mi limpieza espiritual y efectivamente casi inmediatamente la picazon al segundo dia comenzo a desaparecer y algunas machas han comenzado a pigmentar, asi como otras manchas del vitiligo noto que estan estable; pero lo important no avanzan.
    Yo siempre he sido un tipo de fe pero hay que tener claro y lo confirme que existe la maldad y la envidia.
    Para esas personas ue quieren el mal confio en la justicia divina. Y ha esas personas que siente que estan atrapados, busquen ayuda espiritual y por supuesto acrecentar la fe en Dios.
    Los saludos desde Caracas Venezuela.

    ResponderEliminar
  26. que Dios me lo bendiga mucho nadie me entendia mi Dios me lo mostro en sueño que lo que tenia era brujeria soy cristiana y siempre estoy declarando sanidad en mi vida y en mi piel me dijeron que en 8 años iba a estar blanca en todo el cuerpo y no a sido asi por que e confiado en Dios las manchas se an detenido por que yo e orado pero nadie me a apoyado a orar por estas manchas solo oran diciendo que soy muy nerviosa y la gente me pregunta que si soy nerviosa yo les digo que no yo le pido con todo mi corazon que me ayude a orar por esto y yo se que sera de gran testimonio por que ya no mas tendre estas malditas manchas por que mi jesus me sana el llevo toda maldicion en la cruz y les boy a dar mi testimonio cuando ya no tenga las manchas y quiero estar en contacto con ustedes para contarles las maravillas de DIOS.
    ATTE LAURA B. SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
  27. Dios la bendiga. Repita esta oración: Padre celestial te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús mi Salvador, Mi Libertador, mi Sanador, en el nombre de Jesús quebranto toda maldición de vitíligo, en el nombre de Jesús, cancelo todo decreto de vitíligo, en el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería en mi contra para que yo me blanqueara, en el nombre de Jesús quebranto maldiciones generacionales de vitíligo, quebranto maldiciones de venganza y envidia en el nombre de Jesús. Hoy en el nombre de Jesús se termina todo obra de brujería para que yo tenga vitíligo, hoy mi piel empieza a recuperar su color normal. Yo me declaro libre de brujería en el nombre de Jesús y huyen de mi vida espíritus de maldición y de vitiíligo.
    En el nombre de Jesús yo vengo declarando liberación de vitíligo para su vida, cancelo todo decreto de vitíligo y quebranto maldiciones de vitíligo en su vida. Yo La declaro libre de brujería para vitíligo y en el nombre de Jesús ordeno que huyan espíritus malignos de maldición de venganza, de envidia, de vitíligo y de brujería. En el nombre de Jesús ordeno que esa piel recupere su pigmentación normal, desaparecen esas manchas en el nombre de Jesús. Yo declaro sanidad sobre esa piel en el nombre de Jesús y esa piel recupera su color normal. Toda atadura, todo lazo de brujería se deshace en el nombre de Jesús. Yo la declaro libre y sana de vitíligo en el nombre póderoso de Jesús. Haga siete días de ayuno hasta las doce del mediodía y oración. De le la gloria y honra a Dios.Declare ya su sanidad Y testimonie. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pastor por su apoyo yo no le he comentado ami pastor nada de esto no se como lo baya a tomar le pido su consejo qisiera me siga apollando con sus oracones he tenido muchos ataques del enemigo y le pido al espiritu santo que no me deje que me siga guiando no quiero regresar atras he pasado tantos desiertos yo pence que ya lo habia logrado no se cuantos mas faltan si DIOS quiere y con su ayuda seguire adelante ultimamente he sentido mucha picason por todo el cuerpo es una lucha costante y la verdad le soy sincera aveces mi fe decae y solo digo cuando me entra una desesperacion yo estoy sana por el poder de Dios cristo me ha echo libre yo le doy gracias a mi Dios por su vida por que cuando descubri esta pagina mire yo todas las noches beia infinidad de cosas feas aunque yo oraba y entre mas oraba beia mas nada mas apagaba la luz como se deslisaban de la pared o como si bolaran arañas pulpos manos negras y peludas y muchas cosas de colores y cuando estaba dormida me lalaban el cabello o derrepente me golpeaban fuerte que asta amanesia con moretones pero gracias a Dios y austed que DIOS LO PUSO EN MI CAMINO ya no beo nada de eso declaro todas las vendiciones de Dios para usted y toda su familia muchas gracias por su atencion.atte: laura b.de mexico

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Siga orando, repita la oración, no se desanime. No podemos ir para atrás. Guarde una fotografía de como era con vitíligo para que de testimonio, en en nombre de jesús usted está libre de brujería y sana. Los brujos siguen trabajando por eso hay que ser constante en la oración y la lucha contra las tinieblas. Comuníquese con nosotros vía skipe para hacer una ministración de liberación en el nombre de Jesús. Sea valiente. Bendiciones

      Eliminar
    3. bendiciones pastor disculpe me podria proporcionar por favor su mombre de usuario skipe para comonicarme con usted gracias soy laura de mexico

      Eliminar
  28. Hola Pastor tengo una Amiga que padece de esa enfermedad y yo le hablo de las cosas de Dios ,pero ella no quiere nada ,que se puede hacer en ese caso ,yo estoy orando por ella ,necesito un consejo .Dios le Bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Bendiciones. Orar en secreto para ser recompensada en público. Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. el senor reprenda al diablo con todas sus mentiras

    ResponderEliminar
  31. Dios la bendiga. En la parte superior derecha de esta página esla la contraseña es: danilo.guido.chevez Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que hacer pastor me han detectado vitiligo un curandero dice que es brujeria que me tinen envidia no se quiero que me ayude a orar ya tngo en mi cara y me estan saliendo muchas mas no se que hacer, por favor ayudeme.... estoy desesperada...

      Eliminar
    2. Dios le bendiga. Contáctese con nosotros vía skipe para orar por usted. Bendiciones,

      Eliminar
  32. hola pastor, hace un año me detectaron vitiligo, la verdad acudi a michos dematologos y nada no encontraron cura, una amiga me dijo que un amigo de ella tenia esa enfermedad pero fue donde un curandero, y ella me dio la direccion, yo creo en Dios y para mi es lo mas importante, pero somos debiles y flaqueamos y es ahi donde satanas se apodera de nosotros, la verdad el curandero me dijo que esta enfermedad dpendia de una envidia, la verdad mi familia me odia y eso lo se, yo estoy apunto de graduarme de la universidad pero no se que hacer, el curandero me ja tratado y no veo cambios creo que al contrario me estan saliendo mas... si puede ayudarme se lo agradecere. quisiera que orara por mi, o yo hablarle a su numero y por medio de la llamada pueda ud orar por mi... yo no quiero mancharme se lo juro que estoy desesperada, he orado con fe en Dios pero nada Dios no me contesta las oraciones... dejeme su numero para hablarle pronto... bendiciones...

    ResponderEliminar
  33. Dios la bendiga. Contáctese con nosotros vía skipe para orar por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. Querido Pastor, que bendición encontrarme con esta pagina de internet. Hace unos meses observé que me apareció una manchita como de un milimetro de diametro en mi "canilla",por lo cual me preocupé un poco, pero ahora ha crecido y ya tiene como 3 ml., pero ahora a la par hay otra de 1 ml. Esto ya me preocupó y busqué en Internet que era esto y la cura, pero lo primero que encontré fue su pagina. Nunca pensé que como Cristiano y entregado al Señor Jesús se tratara de alguna brujería o similar, pues siempre me he sentido seguro en el Señor. Hoy usted me ha dado una luz, la luz de Jesús y estoy seguro que él ya se llevó esta enfermedad, sea plantada por el enemigo o por razones de deficiencia nutricional. Pero en el Noimbre de Jesus yo la rechazo. Gracias por su aclaración Pastor. y que Dios le vendiga.

    ResponderEliminar
  35. Dios le bendiga. Es importante estar en integridad total pára no ser tocado por el mal. Tiene que batallar, quebrantar maldiciones y deshacer obras de brujería, de forma permanente. No basta rechazar. Estaremos orando por usted. Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. NECESITO ORACION POR NATALIA QUE PADECE DE VITILIGO, SE QUE DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES EL ES FIEL, RUEGO ORACION PARA MI HERMANA. DIOS LO BENDIGA PASTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su hermana debe entregarse a Dios y deshacer obras de brujería. Necesita ministración. Estaremos orando por ella. Bendiciones.

      Eliminar
  37. Rolandventura18@gmail.com porfavor escribame es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosle bendiga. No le habíamos podido contestar porque no teníamos para pagar el servicio de internet. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  38. muy bueno este documento, pero me surge una duda como me podria confirmar que el vitiligio podria ser producto de una hechiceria por la palabra de Dios??
    muchas gracias por su respuesta.
    atte: macarena cartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Lea la biblia, en ella encontrará las respuestas que busca. Lea por el momentgo el Libro de Exodo. En oración pídale sabidurá a Dios para entender los misterios de su palabra, que sólo las personas como usted, que buscan la parte espiritual podrán entender.Bendiciones

      Eliminar
  39. Hola soy Luz, le pido oraciones por mi ya que sufro esta enfermedad desde hace 5 años ya recibi al señor en mi corazon pero no he empezado a congregarme, hago oraciones declarando sanidad, diario ha ayudado a que no me salgan más

    ResponderEliminar
  40. pues como todo joven tanbien padesco por esa enfermedad que muchas veses causa en mi deprecion,angustia,malestar, entre otras cosa ya nose que hacer pero le pido adios que nunca medesanpare y que el sea mi sanador por que mi cuerpo ya no soporta los medicamentos sino que lo que necesita es el poder divino de dios hobrando en mi cuerpo pero una cosa tengo creo y tengo lafe que un dia vere el sol claro en mi saven por que por que creo que dios hace un milagro en mi.no des mayen luchemos con dios hasta vencer lo que el enemigo apuesto en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  41. hola soy marie he leido su historia y me identifico un poco con ella mi esposo es joven y no hace menos de 1 año le aparecieron manchas de los dedos de las manos hasta por la altura de los codos no ha visitado directamente un medico pues se desiluciono desde que visito un dermatologo con manchas negras u oscuras en la cara por la parte baja de los ojos y no consiguio cura con tamtos tratamiento despues de ahi aparecieron las de las manos el se pone triste lo noto en su actuar el trata de verlo normal pero es mentira lo noto triste, lo que veo es que a el ledan como picazon las manchas pues se rosa mucho la piel no creo q sea genetico pues nadie en su familia conosco con antescedente de esta enfermedad cree q tenga alguna respuesta a mi caso. que dios me lo bendiga y le de mucha mas sabiduria para las almas necesitadas de su oracion ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga, Claro que tiene respuesta: JESUS. Si no busca de Dios su esposo, eso le seguirá avanzando, necesita ministración constante de liberación porque le están haciendo brujería para blanquearlo. Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Bendiciones.

      Eliminar
  42. Dios le bendiga pastor Danilo, llevo 30 años esclavizado por esta enfermedad, a pesar de tener 30 años en el evangelio, no he logrado sanar. Ahora una hija mía padece esta enfermedad. Lo curioso es que Jesucristo me ha librado de muchas situaciones de enfermedades de gravedad en mis hijos he recibido milagros y maravillas en mi vida y la vida de mis hijos. No obstante, el vitíligo nunca ha podido sanar, a pesar de hacer cuarentena de ayunos y oración y la enfermedad persiste. Ahora usted me aclara que proviene de hechicería, oraré en este sentido en base a su propuesta de oración. Espero por fe en estos días recibir sanidad junto con mi hija, pastor ore por nosotros mi hija es Viviana y yo Mario. Gracias Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Recuerde a través de sus padres alguna persona con envidia o venganza, o en su vida contra usted o su matrimonio, de cualquier manera que sea, quebrante maldiciones generacionales y contra usted y deshaga obras de brujería para vitíligo, lo mismo su hija. Es importante la ministración de un ministro de liberación, no tan necesaria porque Jesús lo puede ministrar directamente, de acuerdo a su fe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  43. YO SUFRO DE ESA ENFERMEDAD, Y LOS UNICOS ENFERMOS ACA, SON USTEDES MALDITOS CRISTIANOS IGNORANTES. NO DEN FALSAS ESPERANZAS, YA UDS SON LA PLAGA DE ESTA ERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga hijo. Si visitaste esta página no es por casualidad, es porque tienes una esperanza y Dios ha visto tu sufrimiento. Estaré orando de corazón a Mi Dios, para que haga el milagro que le hizo al general sirio Nahaman, y te sane la piel y el corazón. Así reconocerás que Jesús es tu Sanador. Te vuelvo a bendecir. Tu vida a partir de este momento empieza a cambiar. Pronto darás testimonio de la gloria y del amor de Dios en tu vida. No puedo rechazar tu comentario, Dios me dice que sea aprobado y te conteste de este manera. Bendiciones.

      Eliminar
  44. buenos días pastor, yo no suelo creer en brujerias lejos pensaba que podria llegar algo asi a mi vida, pero ayer me sucedio algo inexplicable, el segundo dia de mi mestruacion,encontre que salio una pluma dentro de esta sangre, inmediatamente la lave y la observe muy bien porque no podia creer que algo tan extraño saliera de mi, esta pluma es angosta esta cortada es como la punta tiene puntas cobrizas y la raices oscuras y es muy delicada , tengo desconfianza de no saber quien pueda haber hecho esto, solo le pido a dios que me proteja con la sangre de cristo ,quisiera me aconsejara por favor pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse, para poder tener armas espirituales para combatir toda esa maldad que le están haciendo. Pida que le ministren liberación en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  45. Dios lo bendiga pastor Danilo mi nombre es Sabina Waleska Lopez yo padesco de vitiligo desde hace mucho tiempo pero esta enfermedad me ha progresado mucho mas en los ultimos 5 anos. Nada me a curado. Si pense que es brujeria y por lo mismo le pido a mi padre celestial y la preciosa sangre de cristo que me sane que me pigmente con su poder. Le pido por favor pastor que interdeda ante Dios y le pida que yo sea liberada en el nombre de Jesus de esta enfermedad. Yo creo en el poder de Dios y creo en su intervencion, por favor oren por mi. Que mi Dios destruya con su poder de donde venga este mal, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Estamos orando por usted. Si cree verá la gloria de Dios. Bendiciones.

      Eliminar
  46. Hola hace seis meses me diagnosticaron esta enfermedad fui al dermatologo y solo me receto vitaminas me dio otra cita y no pude ir deseo de todo corazon sus oraciones
    soy de nicaragua no entiendo esa enfermedadç+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Vuelva a leer para entenderla. Venga a nuestro Ministerio para orar por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  47. Hola!!! Soy de Argentina. Estuve viendo su blog y leyendo algunos de los mensajes que le dejo otra gente. Soy cristiana y tengo vitiligo desde los 13 años. Imagine que tengo ya 27 años y he hecho un monton de tratamientos para librarme de esta enfermedad y cuando parece que al final se me estaba llendo me ha vuelto. Yo creo que puede ser brujería de la manera en que me ha hecho renegar y todavia no logro curarme. Que me aconseja? Hay alguna manera en que pueda ayudarme?
    Le paso mi e-mail samangy04@yahoo.com.ar
    Desde ya gracias por su ayuda. Si me manda algun mensaje le mando mi nombre asi puede orar por mi. Y de paso veo que puedo hacer yo por mi misma.
    Que Dios lo Bendiga!!!!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Creo que El Juego del Ajedréz si es Satánico. Este fin de semana he visto en la TV un especial de History Channel "La Magia Decodificada", me impactó mucho ver un truco de magia llamado "El Turco" ver en el Video: http://youtu.be/j_wtnhztCrM?t=4m54s

    ResponderEliminar
  49. hola soy cubana donde el avance medico esta muy elevado , tengo un amigo con este padecimiento me comenta que es hereditario y que en alguna ocacion le hicieron una maldicion , le agradeceria que orara por el o le hiciera llegar sus bendiciones su correo es rosaff@infomed.sld.cu , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. Hola pastor mi mamita esta perdiendo su vision no mira casi y eso m tiene muy triste padese d diabetis igual mi abuelita cual yo las amo y no quiero perderlas le pido d corazon q m ayude q m regale d su tiempo q pida x ellas porfavor

    ResponderEliminar
  51. entonces tener vitiligo es que te estan haciendo brujeria? aclaracion xfa

    ResponderEliminar
  52. Pastor quisiera saber donde esta escrito en la biblia que el vitiligo o manchas en la piel es producido por brujeria, según los médicos es por perdida de melanina en la piel como cualquier enfermedad gracias si puede aclararme esta duda

    ResponderEliminar
  53. Pastor quisiera saber donde esta escrito en la biblia que las manchas en la piel o vitiligo es producida por brujeria, según los medicos es por perdida de melanina en la piel. Gracias por aclarar esta duda

    ResponderEliminar
  54. Puede que algunos sean cristianos y hayan aceptado a Cristo , pero no sabian que esto era brujeria y no usaron la fe para vencerla , pensaron que era una enfermedad , entiendo que si una persona es CONSCIENTE que es brujeria y pide a Dios lo LIBERE es ahii donde Dios actua ,y los que no conocen aun a DIOS ,, no recibieron a JESUS , dejen entrar a Jesus en su corazon aceptenlo ... y se liberaran LA FE <3

    ResponderEliminar
  55. hola pastor dios lo bendiga . mi nombre es jesus y soy de argentina buenos aires ,., yo soy cristiano evangelico . hace 4 años tengo vitiligo en la cara ,.me maquillo todos los dias . y le pregunto a dios quien me hiso esta maldad . los remedios que compro no me dan resultado .y me dijeron que no hay cura para esta enfermedad . vi su video en youtube y la verdad que creo que si es brujeria ,. hace algunos años atras .yo tuve una novia , en la cual mi ex suegra no me queria . ni tampoco queria que estuviese con su hija . yo nose pastor si sera por algun caso de lo que le cuento . pero tambien le digo que participe en una santa cena de los testigos de jehova . ese fue otro error en mi vida haber participado en una santa cena de ellos . mi sustento a seguir en maquillarme y esperar que dios responda por mi ,. si usted supiera lo que se siente estar en la situacion de los que tenemos esta bujeria llamada vitiligo. pero ahora digo que solo dios puede sanarme . dios lo bendiga hermano . que la paz del señor lo acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Conéctese vía skipe para ministrarlo. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Este es mí mail fabianortigoza@gmail.com , puede mandarme el libro digital

      Eliminar
  56. buen dia pastor mi nombre es walter soy de colombia tengo 29 años 14 con vitiligo de mi familia soy el unico en tener esta despigmentacion aunque no lo tengo en partes visibles me afecta demasiado queria saber que aseoria me da al respecto de esta condicion yo he visitado muchos dermatologos y he hecho tratamientos de lo que me digan y nada me ha funcionado lo de la brujeria pues no lo tenia presente pero ahora siento cierta inquietud en este tema dios lo bendiga pastor espero su ayuda

    ResponderEliminar
  57. es cierto, el vitiligo tiene que ver con espiritus de depresion, tristeza y desesperacion. Yo fui criada en un hogar donde mis padres tenian muchisimos conflictos, donde se maldecian y pasaba noches enteras llorando y estoy casi segura que eso afectó mi sistema nervioso central. Ademas a mi padre le gustaba visirtar mucho los brujos. A parte de todo desde muy niña practicando pecados muy graves como adiccion a la pornografia, lesbianismo, mastrubacion, alcohol, cigarrillo y el sentimiento de culpa y de suicidio me invadia tanto que me queria morir por fallarle a Dios... Creo que todo eso influyo para que me diera vitiligo

    ResponderEliminar
  58. bueno mi historia no es diferente a la de ustedes pues las manchas invadieron mi vida esto me da mucha tristeza no quiero que Neri me vea ahora entiendo de donde dalen mis manchas mi familia esta maldita con la piel a Manchas yo quoero que me ayuden orando por mi vida y la de mi familia.

    ResponderEliminar
  59. por favor ayudeme en oracion, para que en el nombre Poderoso de Jesus, me quite todo principio de vitiligo, que quiere entrar en mi rostro, en este momento lo reprendo en el nombre de Jesus y declaro mi sanidad, Condfiando siempre en Dios, agradecere de sus oraciones , tener esas manchas en la cara es de lo mas deprimente que puede exitir pero hay Poder , mi nombre es Ruben Cortes, Gracias Dios vere su respuesta...

    ResponderEliminar
  60. Hola Tengo 15 años y mi cara se a estado manchando estoy consiente de q me a caido una brujeria ami enves de mi madre k era venganza a mi mama la cosa es que mi aoutoestima se esta bajando y e estado alejado de dios pero creo q me asercare porqque la verdad esq yo quierro ser libree

    ResponderEliminar
  61. Hola, hace como 10 años que padezco está enfermedad y cada día me aparecen más manchas. Hice varios tratamientos algunos funcionaron pero al tiempo otra vez volvían las macgas. Sufro depresión por esta causa, no se si será brujería o no pero todos los días pido a Dios q me liberé de esta enfermedad y muchas veces me enoje con el por no sacarme de esto. Por favor ayúdenme con sus oraciones.

    ResponderEliminar
  62. Pastor necesito su ayuda en oracio. Soy cristiana. Junto a mi iglecia oraremos por mi hija aslin rojas gonzalez. Le aparecieron estas machas blancas ayudeme no uniremos en oracion desde chile. Saludoss bendicion estoi tranquil por cristo sana y rompe toda maldad. Tranquila porq el sano a los enfermos con lepra. Amo a cristooo y es mi fortalezatiene 4 añito mi prqueñiaa

    ResponderEliminar
  63. Pastor necesito su ayuda en oracio. Soy cristiana. Junto a mi iglecia oraremos por mi hija aslin rojas gonzalez. Le aparecieron estas machas blancas ayudeme no uniremos en oracion desde chile. Saludoss bendicion estoi tranquil por cristo sana y rompe toda maldad. Tranquila porq el sano a los enfermos con lepra. Amo a cristooo y es mi fortalezatiene 4 añito mi prqueñiaa

    ResponderEliminar
  64. Pastor necesito su ayuda en oracio. Soy cristiana. Junto a mi iglecia oraremos por mi hija aslin rojas gonzalez. Le aparecieron estas machas blancas ayudeme no uniremos en oracion desde chile. Saludoss bendicion estoi tranquil por cristo sana y rompe toda maldad. Tranquila porq el sano a los enfermos con lepra. Amo a cristooo y es mi fortalezatiene 4 añito mi prqueñiaa

    ResponderEliminar
  65. Hola hno. Jesucristo le siga bendiciendo. Disculpe donde puedo comprar el libro que no ubico el boton. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. Pastor Danilo tengo vitiligo mi nombre es charo ayudeme en oración porfavor

    ResponderEliminar
  67. Pastor pido oración por mi vida estoy padeciendo de esa enfermedad hace como tres semanas
    gracias

    ResponderEliminar
  68. Pastor pido oración por mi vida estoy padeciendo de esa enfermedad hace como tres semanas
    gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola buenas tardes tengo vitiligo desde hace 20 años la verdad esta enfermedad me a deprimido muchos no me deja vestirme como quiero o peinarme me da vernguenza quer me las vean los demas cas por eso trato de ocultarlaS CON EL CABELLO O EL MAQUILLAJE, me parece algo tan icreible que se parte de una brujeria ANIMO HAY QUE TENeR MUCHA FE para que estea enfermedad salga de nuestra piel Dios esta con nosotros Amen.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717